sus_an escribió:
Y lo de automatizar el Threshold para que se aplique solamente en las partes más altas de las partes suaves y que no se aplique en las partes fuertes, ¿qué opina?
Hola de nuevo sus_an, y hola a todos
Como te dice Kami, experimentar es bueno.
Peeeeero.... En mi humilde opinión, entiendo que todavía no tienes del todo claro cómo funciona un compresor, o qué propósitos cumple. Entonces, antes de pensar que automatizar el threshold (umbral - gracias Carmelo) puede ser la solución, creo que debes darte tiempo y familiarizarte más con la compresión y sus posibles aplicaciones y secretos (que son muchos antes de llegar a la necesidad de automatizar un umbral).
Primero, entender bien cómo funciona, sus distintas aplicaciones, y qué es lo que hace cada uno de sus parámetros.
Luego,... ya veremos.
No te compliques la vida con extrañas automatizaciones del umbral. Primero debes comprender lo más básico, que aún no tienes claro. Date tiempo y experimenta de forma analítica.
Además, piensa que lo que quieres conseguir (bueno, yo no se si lo he entendido todavía) se puede hacer, como ya te han dicho, automatizando el volumen de la pista, o editando. Sin necesidad de compresor.
Bueno, no me enrollo más...
Un saludo!