Compresor de voces

HushWave
#1 por HushWave el 12/04/2005
Hola amigos hispasonicos, aqui con otra pregunta de las mias... 8) estoy buscando un compresor de voces 'hardware' para mi estudio, cual me recomiendan, que no pase de los $500.00 pero no se cuanto son en euros, creo que unos 370, les agradesco su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 12/04/2005
Por ese precio, todo el mundo habla muy bien del RNC de FMR audio. Yo acabo de comprar uno despues de mucho buscar en foros especializados. Cuando me llegue lo comento por aquí.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 12/04/2005
Cual es el fabricante des esos compresores?
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 12/04/2005
En USA es fácil conseguir material de segunda mano a buen precio. Por algo más de $500 puedes conseguir algún UREI menos conocido, como los LA10a o el 7110, dos piezas excelentes.

Saludos.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 12/04/2005
MMMMM de verdad no me gustan los productos de segunda mano, he tenido varias experiencias por tratar de ahorrar un poco, siempre digo que 'lo barato sale caro' pero gracias Yoshi, puedo ver tambien por esas marcas, $500 es mas o menos lo que busco, puede ser mas como puede ser menos, gracias!
Subir
isaacsoy
#6 por isaacsoy el 13/04/2005
Ami me encantan los Fat de Tla relacion calidad precio excelente.
y costaban sobre 360€ nuevos.
Problema. Etan descatalogados, intenta conseguir alguno usado(dificil) o que se haya quedado en el almacen de alguna megaestore.

Pregunta. Por que hardware? trabajas en analogico?
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 14/04/2005
Prefiero hardware por que no me gusta grabar las voces en computadora, yo las grabo en una Tascam 2488 de 24 tracks, la musica la hago en la Pc, despues de grabar las voces hago las mesclas, y ya a lo ultimo pongo las voces con la musica en la Pc.
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 19/04/2005
:( mas nadie?
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 19/04/2005
Yo los Fat, no los usaría para voces. Que no digo que no se puedan usar. Yo los uso mas como previos de bajos y sintes.

Por qué no te pasas por Gearslutz? Aquí te aconsejarán mejor de qué puedes conseguir por allí. Ten en cuenta que por aquí pagamos bastante más por lo mismo. http://gearslutz.com/board/index.php3
Subir
nat
#10 por nat el 20/04/2005
mira el dbx 286A. es previo, compresor, deesser,excitador, y puerta... en ese dinero creo que anda, y a mi me gusta como suena. el compresor es muy sencillo(dos controles) pero efectivo, y no machaca, el deesser hace bien el trabajo, el excitador hay que usarlo con mucho cuidado, pero se consiguen cosas con el, y la puerta, sin ser mala, es lo peor del cacharro para mi... mejor puertar por soft (en mi caso)(mas control y menos problemas).

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo