cual compresor me recomienda, pero de bajo costo? la verdad no tengo mucho dinero y quiero ver una opción económica y de entre estas, ojala ,tener lo mejor posible.... Tengo una Interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2 por si sirve de algo.

warrenbeat escribió:jajajaja yo cuando usab logic tambien.Yo tengo un compresor hardware y compresores de Waves que me costaron lo mío. ¿Sabes cuál es el compresor que más uso? El que viene con Logic.
Optimuff Prime escribió:totalmente de acuerdo, pero es como todo,debes de saber que tienes entre las manos y usarlo en nuestro beneficio....yo normalmente el compresor para grabar lo uso para evitar picos y comprimir un poco, eso normalmente, otras veces lo uso en plan bruto si la cancion lo permite-requiere pero en estilos as metal o electronicos, y se adapta bien......Sin embargo, y hablando de un equipo balanceado en calidad/precio, el RNC 1773 podría ser una opción si trabajas con él a un umbral contenido y no aprietas mucho el ataque ni la relajación (ni el ratio, por supuesto).
Mis mejores resultados han sido con umbrales no mayores de 6 db's.
En esos rango sí puede decirse que el RNC trabaja muy decentemente sin artefactos raro
MisterOwn «Migbelluc» escribió:si pero para mi es mejor precomprimir un poco con el comp harware y darle un toque con los plugins, al final la señal se vuelve mas manejable,empasta todo mejor y asi no abuso ni del hard ni del softY respecto a que no es lo mismo comprimir con pluginsyo te diría que en ese rango de precios no vas a "sentir" muchas diferencias si es que las hay.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo