Como calidad es de lo mejor que puedas encontrar, ahora, el problema va a ser encontrarlos, ya que esa empresa cerro hace ya un tiempo, y salvo por el mercado de segunda mano ... eso si, los ivory (series blancas) no han tenido mucho reconocimiento, los de color azul son la gama alta, el vp1 en concreto como canal para voces es espectacular.
no sabía que eran tan buenos, a la altura de un 1176 de urei???
son diferentes tipos de compresores, mas para un uso general, no tan agresivos como un 1176
Hola, tengo el C1 y particularmente se me queda un poco soso y lento.. supongo que para gustos los colores.. prefiero mil ciento setenta y seis veces el 1176.. Un saludo
1
las series ivory son caca comercial para los home studios basicos, las ebony menos caca para home studios menos "home" de lo normal, pero las series azules son maquinas muy buenas.
Yo me gaste en su tiempo 1500€ en un. 5052 y al muy poco tiempo lo vendi .
No me gusto nada. D nada ..cuestion d gustos clro ..
Creo que no es comparable a un 1176 ni en calidad ni en resultado.
Desgraciadamente cuando he tenido algo de TL Audio, y siempre ha sido de la serie Indigo o Classic porque la serie Ivory se queda atrás, me ha resultado poco excitante, poco musical, poco útil, y sentía que era de lo peorcillo que tenía, en cuanto a resultados y calidad.
Los Expressors me gustan mucho más, por poner un ejemplo. Más claros, no se embotan, tienen mucha más salida y sin meter soplo ni saturarse si les pides una señal de salida alta.
Lo que no quita que mucha gente obtenga muy buenos resultados. pero es mi experiencia.