Comprimiendo Con Multibanda
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
karma escribió:Increible que eso se pueda hacer con el wav final, supongo que te refieres a pequeños retoques finales sobretodo si se dispone de las pistas por separado, uuummm.... eso es lo que debe hacer ese newyorkino tan famoso del mastering. Un saludoCambridge, y viva michael jackson: "dejad que los niños vengan a mi"
Tienes algun tema que tu creas que lo has dejado perfecto y pienses que no necesita nada mas , aqui en hispasonic no he visto ninguno...
por que dudas de lo que te estan diciendo , pasame cualquier cancion que hayas terminado y te demostrare como suena despues, buen rollo eh!
salu2
Baneado
La primera masterización de un disco en el que participé la hicimos en Talkback (Madrid). Quedó de lujo, y se hizo con un Eventide. Después he hecho alguna en el estudio de mi ciudad, (con un TC electronics), y varios amigos han masterizado otra vez en Talkback y en Delicias, (Zaragoza), con buenos resultados.
Yo ahora masterizo mis propios temas. Siempre se puede aprender, desde luego, pero al menos, tengo una buena base. Otros, creo que oyen campanadas, y no saben de dónde vienen. Es una actitud que personalmente, me aburre.
Weld, aún estás conectado. Me alegro.
Yo ahora masterizo mis propios temas. Siempre se puede aprender, desde luego, pero al menos, tengo una buena base. Otros, creo que oyen campanadas, y no saben de dónde vienen. Es una actitud que personalmente, me aburre.
Weld, aún estás conectado. Me alegro.
Baneado
Cambridge,
Joder, pués por la edad tiene que tener el oido lleno de telarañas.
Mejorar o empeorar, la mayoria de las veces depende de los gustos o modas de la epoca.
TU tienes que desarrollar un criterio, o rodearte de profesionales en los que confies.
Chao
Alguien escribió:
Por cierto, se me olvidaba. Tengo un amigo que masterizó su disco en los Abbey Road, por el mismo ingenieron que masterizó el Submarino amarillo de los Beatles, y a Pet Shop Boys. Es simplemente, lo más impresionante que he oído en mi vida
Joder, pués por la edad tiene que tener el oido lleno de telarañas.
Mejorar o empeorar, la mayoria de las veces depende de los gustos o modas de la epoca.
TU tienes que desarrollar un criterio, o rodearte de profesionales en los que confies.
Chao
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo