Comprimiendo Con Multibanda

Alexllo
#91 por Alexllo el 30/06/2004
weld escribió:
d3iDe,

eso.


yo tb mapunto,
kiero saber pq mis temas suenan tan maal >
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jimy-Page
#92 por Jimy-Page el 01/07/2004
jeej weld aún tienes mi tema por ahi? !!! :D
Hablando de mastering... cómo hacer para que suene igual en "tos laos",esto mismo se lo pregunté a un tal Philip Newel y me dijo : "Trabeahandou con unhos buenos mounitoures" La cuestión es que un tema finalizado que me suena bien lo llevo a unos monitores multimedia de estos malos y satura y parece que se desmonta, pero la cuestión es que en esos mismos "monitores" un tema de un disco no satura ni nada y suena 'de perlas'. Entoces para hacer algo y que suene bien siempre por donde me fío? (Mi mezcla y mastering fue con unos akg k-401 vale vale no tuve mejor cosa en el momento pero tan malo puede ser? Los graves que me saturan los laptop multimedia no me saturaban en los akg pero tampoco lo harían en unos Yamaha NS no? estoy algo confuso en este tema a ver si me podeis echar un cable! Gracias!
Subir
weld
#93 por weld el 04/07/2004
Jimy-Page escribió:
jeej weld aún tienes mi tema por ahi? !!! :D
!



Pues si .....Estoy subiendolo a mi soundclick . En unos minutos estara arriba .

Decir lo que haceis para masterizar y veremos si es posible descifrar donde esta el fallo ....

¡¡¡ datos mas datos !!!
Subir
Jimy-Page
#94 por Jimy-Page el 04/07/2004
Suena wapo tío, pues supongo que los problemas venían a partir d ela mezcla que tenía bastante fighting cuando entraban las guitarras del estribillo y luego para masterizar pues uso el T-Racks, los mayores problemas me surgían en los graves que en equipos malos pues saturan los altavocillos , pero los temas pofesionales no :s
Subir
weld
#95 por weld el 05/07/2004
Grooveboy escribió:
Si quieres cuelgo el tema tal cual le tengo ahora aki en hispasonic en mp3 y asi decides q hacer, si la mezcla no te gusta nada pues te puedo mandar el archivo del SX (unos 100Mb) para mezclar o sino solo el wav del mixdown para masterizar, q tampoco te quiero liar mucho eh!!
De todas formas faltan algunos arreglillos de ultima hora pero son minimos,asi q ahora en breve cuelgo el tema.


Creo que te tengo que pèdir disculpas , como quedo aquello , ya no recuerdo si te hice el master...dame un toke tio, tengo lagunas mentales...

un saludo y sorry !!
Subir
weld
#96 por weld el 05/07/2004
Se me olvidaba deciros a todos los que quereis que os masterize algun album o tema, que penseis que no puedo poner dinero de mi bolsillo encima que hago el trabajo . Si tengo que poner yo el CD y pagar los gastos de envio la luz de mi casa y mi tiempo, apago y tiro el estudio por la ventana.
La cosa esta muy mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo