Comprimiendo Con Multibanda
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
la verdad que esperaba sacar algo lucrativo sobre este tema de la compresión multibanda aplicado en el mastering, pero...
importa mas la competición y marear a la gente que centrarse en el tema principal de la web y del hilo en concreto, y poner opiniones y discutir sobre el tema que es lo que realmente nos ayuda a todos, pero vaya, a quien le gusten las "competiciones tontas y completamente absurdas" ya sabrá con que adjetivo califica sus gustos y entretenimientos.
Saludos y suerte.
karma escribió:
Pero casi mejor que lo dejemos, no crees?
A mi me gustan este tipo de competiciones tontas y completamente absurdas, pero no de mal rollete, dont worry be happy. Un saludo
importa mas la competición y marear a la gente que centrarse en el tema principal de la web y del hilo en concreto, y poner opiniones y discutir sobre el tema que es lo que realmente nos ayuda a todos, pero vaya, a quien le gusten las "competiciones tontas y completamente absurdas" ya sabrá con que adjetivo califica sus gustos y entretenimientos.
Saludos y suerte.
Baneado
Si quieres cuelgo el tema tal cual le tengo ahora aki en hispasonic en mp3 y asi decides q hacer, si la mezcla no te gusta nada pues te puedo mandar el archivo del SX (unos 100Mb) para mezclar o sino solo el wav del mixdown para masterizar, q tampoco te quiero liar mucho eh!!
De todas formas faltan algunos arreglillos de ultima hora pero son minimos,asi q ahora en breve cuelgo el tema.
De todas formas faltan algunos arreglillos de ultima hora pero son minimos,asi q ahora en breve cuelgo el tema.
Y ya que hay una parte dispuesta, y la otra se ha disculpado, solo falta el tema que masterizar. Luego, si weld quiere, nos explica el proceso generalizado escuchamos el tema ante- y -pos, contrastamos opiniones etc... y seguimos con el tema principal del hilo.
Pero ante todo se necesita el "producto" para su mastering.
Saludos y suerte.
Pero ante todo se necesita el "producto" para su mastering.
Saludos y suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo