Uooolas!!!
Si el compresor es decente y sabes comprimir puedes comprimir antes de grabar por ejemplo bombo y caja (siempre y cuando el compresor sea de dos canales).
Yo te recomendaría comprimir cada elemento separado en el DAW (bombo, caja, tom1...) y luego si quieres puedes sacar la mezcla de la batería estereo y comprimirla en el compresor hardware que tienes, según dicen los que controlan esto no merece la pena a no ser que tengas un buen conversor AD/DA (desconozco la m-audio que tienes)ya que en cada conversión deteriorarás la señal y evidentemente si tu compresor no es nada del otro mundo quizá tampoco merezca la pena ya que es otro circuito más por lo tanto más ruido.
Si dispones de buenos conversores y de buen compresor puedes sacar la señal y hacer lo que te mencioné antes para volver a grabarlo y tambien cuando tengas toda la mezcla lista, sacarla en estereo y comprimirla y/o expandirla.
Pero ya te digo, si no dispones de un material de cierta calidad quizá sea mejor que uses tu DAW a 100% sin sacar nada fuera.
Espero que te sirva.
Saludos!!!!
pues los previos que tiene la M-audio 1010 lt no se si son bueno....espero que alguien me lo diga, ya por simple curiosidad. El compresor es el pomposer pro de behringer, asi que como mucho comprimiré bombo y caja mientras grabo porque no creo que merezca la pena sacar la mezcla
Muchas gracias y un saludo