joder, pues sacas un sonido de la hostia tio! jajaj
sonido?que va loco....estoy un poco acomplejao por eso pero bueno,a la marcha...lo importante es no parar
ableton,native instruments,recycle,soundforge,izotope ozone y alguno mas que me dejo por hay...
tu?
acomplejao?? madre mia, si oyeras lo que sacabamos nosotros con el otro micro...
ahora mismo yo no tengo na de na de software, por eso iba a pillar la m-audio que venía con el pro tools, el izotope ozone me lo bajé hace tiempo, pero creo que lo borré, asi que ahora habrá que seguir buscando programas gratis..
ah y tambien tenia cubase y fl studio, y el t-racks ese, pero ahora nada jaja
con que secuenciador estas ahora?
ya te digo que el unico software que tengo actualmente es el fl studio, estoy empezando otra vez de cero, no tengo practicamente nada
yo lo usaba...lo que era el fruitty no?se sale para hacer hip hop....9th wonder solo usa ese,pa que lo sepas.
si, el fruitty loops, no sabia lo de 9th wonder, sabia que allrounda lo usaba casi siempre pero no lo de 9th..
el software que tienes es bajao o lo has comprado? es que busco muchos y no encuentro na
antes de que la cagues ( y no lo digo por na,pero es que a mi ya me paso)te recomiendo que te leas las normas del foro:
P.ejemplo no se puede hablar de pirateria , entre otras cosas, o te banearan del foro.
el ableton,lo consegui digamos....
loco...te he agragado a usuarios que sigo....estamos en contacto.A por cierto mi abuela era de requena.......jejejeej,que pequeño es el mundo.
ostias, pues tendré que leermelas, gracias por avisar.. jaja
pues yo seguire buscando de todo, espero tener para el mes que viene ya el micro, la interfaz, el software.. todo.
por ahora me voy a sobar que ya es tarde, jajaj.
muchas gracias por la ayuda y a ver si volvemos a hablar pronto!