Alexmx03 escribió:Ya que alegas que se den datos reales, podrías poner características de ambas máquinas con las que hiciste comparaciones… No es lo mismo un iMac básico frente aún pc de gama alta que un macpro frente a un pc básico…
No, no son pruebas propias, pero obviamente están hechas con máquinas equivalentes, ciertamente son muy rigurosas, a ver si encuentro la fuente y la linko, la pagina ya no esta activa.
De todas formas las he puesto para contextualizar un poco el porqué "historico" de que a día de hoy se viertan ciertas afirmaciones que me parece que son del tipo...;
-"no consigo que me queden bien las voces en las mezclas..."
Y siempre aparece alguien que responde;
Necesitas un gran diafragma a válvulas (de 8.000 pavos)
No, no pido datos reales, ¿Para qué? ¿Para demostrar que en 2010 Cubase iba peor en OSX sólo si eras muy "avaricioso" con la latencia? ¿O que Cubase/Win hacia algunas cosas mucho mejor que PT Native en OSX?
Eso lo pongo si alguien afirma que una máquina Mac con 16 Gb de RAM puede, "puede", funcionar mejor que una máquina Win con 32 Gb RAM.
Es CERO riguroso afirmar eso y es honesto rebatirlo.
Mi máquina o mi sistema es el mejor del mundo. Punto. No porque lo sea o deje de serlo, simplemente porque es "el mío", no tengo otro, ni peor ni mejor, no voy a trabajar mejor o peor con un equipo que no tengo.
Por ejemplo, no comparto este tipo de afirmaciones;
Alexmx03 escribió:Cuando sacas tu Mac de la caja, sólo tienes que preocuparte de instalar el software que quieras utilizar, en Windows ya te toca andar configurando bastante para dejarlo medio decente…
Hombre, depende que PC te hayas comprado, si te compras un HP (en realidad la mayoría de las marcas) lo sacas de la caja, instalas tu sofware y a tirar millas... exactamente igual que en Mac.
Al menos desde Win7, que ya ha llovido desde que salió. Pero seguimos erre que erre con el mantra...
Si te compras un PC para montarlo eligiendo cuidadosamente componentes tienes una ardua tarea por delante, sin duda, pero eso no ocurre en Mac básicamente porque Apple no lo permite.
No me gusta la frase, sugiere de forma velada que un potencial cliente de Windows lo tiene más difícil que en OSX,
Alguien escribió:No fastidies hombre, en Win hoy día hay que tocar 3 cosas para optimizar audio, y si no las tocas funcionas igual de bien."andar configurando bastante para dejarlo medio decente"
Saludos!