Concierto de Adrián Iaies
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
Jejeje el sitio era muy pequeño y cabía poca gente, además bajé los aplausos del final... Me gustó mucho el concepto y la sonoridad del trío, aunque es cierto que de los tres quizás el que menos me gustó (que me gustó...), fué Iaies. Me encantó el bandoneonista, aunque estaba sustituyendo al titular, y por supuesto Horacio Fumero!. Está mal que yo lo diga, pero sonó muy bien
Venía de estar todo el día fuera de casa y me llamó Félix y me animé y vi un concierto fabntástico. El bajista, no necesita presentación: solvencia asegurada. El bandoneonista, una pasada, un fiera que se había preparado buena parte de un repertorio bien difícil ( y guapito). El pianista, un tío simpático que hizo alusiones a hanckok, Corea, M.Alexander; Peterson, Vitale, Stampone, temas de los clásicos del tango, de Piazzola, suyos..
Qué buena fusión la negra y la negra, la negra y la corchea, el delta y el plata.
felix al fonde consiguiendo un fantástico sonido con la mesa yamaha a la que no le fataba detalle, con su portatil mac con un fondo de escritorio para mí de culto ("los Halcones de la noche de Hooper),
Qué bonita actuación.
Qué buena fusión la negra y la negra, la negra y la corchea, el delta y el plata.
felix al fonde consiguiendo un fantástico sonido con la mesa yamaha a la que no le fataba detalle, con su portatil mac con un fondo de escritorio para mí de culto ("los Halcones de la noche de Hooper),
Qué bonita actuación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo