Gracias Ludwigvan por tu paciencia....
Es lo que tiene la GPO pero no se porque me encanta....
Se que con mas trabajo podre crear mejor atmosfera...
Estoy ansioso por que salga la nueva GPO....
mod
De nada hombre. Lo que pasa es que tienes mucha producción 'atrasada', aquí el resto ya nos conocemos los temas y las vergüenzas, jeje.
Además, en este momento estaba yo subiendo un tema al taller, y he visto que acababas de subir uno tú. Lo comento, y cuando termino...habías subido otro. Es el Lope de Vega del VST hispano, jeje!
Lo de la GPO hace pocos meses leí que ya estaba en el horno, pero desde entonces no he oído nuevas noticias. Las cosas de palacio van despacio
Pues espero que este en el horno (GPO) que tengo hambre.....
Cambiando de tema te digo que SICILIA me encanta y te van los temas de bandasonora...
Haber si subo un trozo de un tema mio que hice al estilo bandasonora....pero para una opera llamada Asesinato en la casa miraflores....jejejejje un poco raro el nombre...
Hasta ahora no he escuchado nada clasico tuyo.....lo cual no te creo....jejejejejjeje
Sicilia me encanta porque la musica napolitana,,sicilianna me encanta...lo mio no solo es clasico...
Si...que me estoy formando en conservatorio de sevilla....por canto y composicion me estoy iniciando...pero esto ya me venia de antes....
Me gustaria que hicieses algo clasico para escucharte...
Lluvia me parece buena (parece que llega la navidad jejejeje),,,con un momento de walzt....
Y el puente es una quiza de las que mas me han gustado.... es homogenea y eso es importante a mi entender....PROGRESIVA esta y LLUVIA.....aunque sean Esa maqueta y estas temas diferente pero la intencion es lo que cuenta....
Te aconsejo que escuches mas MOZART (para lo clasico) y repases armonia (para lo clasico)
Me gustaria que me pasases la melodia de LLUVIA para hacerte una adaptacion....que te parece...
mod
¿Navidad?
Snif, evidentemente no se entiende lo que debiera parecer. El principio debiera parecer gotas de lluvia cayendo sobre un cristal...
Entiendo lo que dices en cuanto a progresiva, las BSO no lo son (en absoluto además). Las BSO siguen las imágenes, y toda la música está supeditada a ellas. Los cambios dependen exclusivamente de las imágenes y serán lo bruscos o sutiles...que quiera el director, que es el que tiene que marcar las pautas de sensaciones. Y las modulaciones, pues como que tienen que ser las que 'quepan' en el espacio que hay.
Por eso cuando oigo BSO que son obras de arte, me maravillo!
Y Mozart me gusta mucho, lo que pasa que me falta cultura clásica. Y la verdad que me da mucha más pereza la clásica, cuando me pongo a escuchar (casi no tengo tiempo) me llama más la BSO, aunque me encante la clásica.
Y lo de repasar armonía, pues difícil. No he estudiado nunca, con lo cual no puedo repasarla. No tengo estudios musicales.
Ningún problema con lo de Lluvia, me halagas con ello. Eso sí, tendré que buscar el backup para sacar el midi, te lo busco y te lo mando
Salu2
Ok....intentare hacerte un manual sencillito para hacer un pieza clasica....Vamos! mostrarte mi truquillo....que todos los tenemos......
Sera un manual en donde no tengas que comerte el coco mucho y donde no debas saber armonia pero si un poco de acordes Ok....te lo mando por email....tardaré ya que lo tengo que hacer y puede que este listo para este viernes 8
Ciao......y creo que va siendo hora de irme a pegar la oreja la almuada....
Lo vuestro ha sido amor a primera vista.
jejejejeje Paraab yo creo que si.......
Gracias Paraab por tu critica que en gran parte estoy deacuerdo....
Todo lo que tu le quitarias se lo he puesto para darle un toque personal mio....