#223 Pues menos mal que te has decidido porque si no nos habríamos perdido una sonorización muy interesante. Me ha gustado mucho la ambientación y las diferentes partes, en general transmiten bien los sentimientos que evoca la historia. . Sólo he echado de menos algún momento más trepidante en torno al 2:40 cuando el hombre corre para intentar salvar a su amada y le matan, yo ahí hubiera introducido algún elemento para marcar ese momento fugaz de acción. En conjunto muy buen trabajo.
1
No había visto el comentario de Triko, coincido con él en lo que comenta. Es el único "pero" que le veo, por lo demás muy bueno.
1
Bueno, pues ahora que has subido la versión definitiva te comento, Jordi:
Me has sorprendido el hecho que hayas fragmentado las escena en pasajes sonoros e instrumentación distintas. Era algo que no me esperaba y me ha agradado bastante: Ese piano con marcha "patibularia" que acompasa los pasos de los soldados está magnífico.
La inclusión de la percusión en la parte más electrónica en el momento que se revela el amante me parece también una decisión muy acertada y que de algún modo rompe con la tensión que se estaba generando.
La parte melódica final transmite mucha sensibilidad, es muy emotiva, de hecho es un final muy nipón, y para mi pone el broche de oro a esta magnífica pieza.
1
Gracias Jorge.
He intentado ser descriptivo en lugar de optar por un mininalismo más lineal y por capas (que es lo que vengo haciendo en mis últimos temas). En cierto modo ha sido un retorno a los orígenes, cuando en un mismo tema aglutinaba varias partes inconexas pero en esta ocasión la escena ha justificado ese proceder, sirviendo de hilo conductor.
Envidia sana tío, muy entrañable la historia.
Además, tiene nivel de sobra para concursar!
#223 Me ha gustado mucho, el sonido muy limpio y la musica pausada y relajante, sin estridencias, que te deja embelesado viendo el video.
Muy chulo la verdad.
Gracias por la escucha.
Belladonna es una escena que por un lado permite cierta libertad creativa, pero por otro está repleta de planos muy estáticos, de modo que a priori me parecía más complicada que la de Akira, que era la otra que tenía en mente.
Saludos!
Interesante concurso, puede participar cualquiera? No me había definido nunca como cualquiera, pero creo que me queda bien....
Claro, puedes participar.