#76 Me refería a que en gran parte del tema la melodía es la misma, exceptuando el interludio que hay a la mitad, por eso digo que pensaba que quizá pecaba de lo contrario, de insistir mucho en una sola melodía, pero entiendo lo que quieres decir y por supuesto agradezco el punto de vista que siempre ayuda!
#63 Muy chula, sobre todo la parte final, quizá le hubiera metido algo de efectos sonoros en la primera parte pero bueno es mi opinión.
La parte final es épica desde luego.
Saludos.
#36 Eddietrooper, la primera parte, hasta el minuto 2:42, cuando se enciende el huevo, me ha gustado. La música "electrónica" (no me gusta hacer esas distinciones pero veo que aquí os gusta hacerlo) le va bien a la escena y a la introducción del personaje y situación, no es que sea una locura pero le sienta decente el traje. Pero a partir de ese momento, le metes una música "grandiosa" o épica que me saco totalmente de la placided en la que estaba hasta ese momento, y además la alargas hasta el final. Personalmente, además, nunca me han gustado los sonidos electrónicos que simulan de sonidos acústicos,y me refiero a las cuerdas. Prefiero que se noten que son claramente sintéticos y no que que pretendan parecer reales y se queden a medio camino. Eso es algo que también me sacó de la escena.
#50 Trikko. Pues suena bien, pero me ha parecido una sucesión, algo repetitiva, de pasa, con pocas variaciones más allá de la dinámica en algunos momentos, y de me ha echo monótono. Cuando entran esos arpegios de piano, la cosa mejora y es un tema bonito y agradable, pero enseguida vuelves a la rutina, aunque al final idea esos arpegios pero con "violines". Para un vídeo de minuto y medio pues estaría muy bien, pero 5 minutos... estaba todo el rato esperando una variación que me hiciera meterme en la historia, pero no llega.
No he percibido el mundo Dalí por ningún lado.
Gustos personales, supongo.
#63 Carlos. Sonido de 10, sin duda. Otra visión "electrónica" del vídeo de Sputnik (y me tengo que no será la última). La intro bien, muy típica, pero bien. Me ha gustado ese sonido que has sacado justo después del largo pad de entrada, muy chulo. Y la parte en la que se enciende el huevo por primera vez, muy 2001, un poco predecible y demasiado épica para lo que sucede en la escena.
En la segunda mitad, el colchón de coros (son coris, no?) pues bien pero poco más, lo justo para acompañar a la imagen, un momento de transición. El momento en el que se enciende por segunda vez el huevo, está bien resuelto cambiando el sonido y metiéndole esa especie de percusión (no se si se dice así).
Pero eso sí, tengo que decir que el momento en el que sale el plano de la tierra o el planeta que sea de fondo, ahí lo has bordado, ahí si que se me han erizado los pelos y he sentido un pequeño escalofrío, de gozo. Toda esa última escena es de 10.
PD: Espero ver alguna propuesta de Sputnik no electrónica (y no creo que sea yo)
#63 Ostias Carlos, flipante tio. Para mi gusto, es el tema más profesional que te he oido. Hay de todo: la intro tímida hasta la explosión orpquestal en 2:29, seguida de la emotiva parte que acompaña la 2ª mitad, con ése crescendo final...
Me ha trasladado, y me ha sumergido en todas y cada una de las escenas. Mi más sincera enhorabuena.
Yo me estoy acojonando un poquillo, porque al ser los videos tan largos, veo que los más pros desarrollareis todas vuestras armas con comodidad, y no sé si me veo capaz de hacer algo tan elaborado.
Aparte de que FL Studio es bastante simplón con el video, tiene un reproductor bastante cutre.
#86 Yo trabajo con cakewalk y tengo que abrir el video en un reproductor a parte y sincronizado a dedo jajajja.
Los amateur semos asínnn. jajjajajajaja.