#16 mamma mía Javier, enhorabuena tío, es de categoría. No tiene demasiados motivos, los justos. Ni mucho mickeymousing, el justo. El cambio de escena tiene clase a raudales. Sigo estos concursos y con sinceridad te digo que el trabajo está a la altura de todos los últimos finalistas que he oído. Cruzo mis dedos, que esta vez estás apuntando muy muy alto, enhorabuena!
Gracias, muchas gracias a los dos. Todavía faltan algunos ajustes y alguna parte que no la termino de ver
Bueno mi intención era apuntaros estos dos concursos, sobre todo el primero, el Score relief que es gratuito y te puedes descargar el material gratis. No quiero quitar el objetivo del hilo, si alguien más lo ve de interés pues ya lo vaya diciendo.
#9 Gracias David, y precisamente he puesto varias propuestas para que no hayan limitaciones en cuanto a los gustos y capacidades de cada uno.
#16 Vaya chulada, todo lujo de detalles, y sin invadir el espacio sonoro de los diálogos y fx. Flipante!
#22 #23 Muchas gracias amigos, no es para tanto. Pero se agradecen los ánimos.
Pues ya me están comentando que los videos son demasiado largos...
Estuve tentado de incluir la posibilidad de recortar escenas, pero me pareció un poco enrevesado.