Playtagain escribió:En el otro era demasiado corto para desarrollar bien una idea, en mi opinión que sean largos es mejor.Pues ya me están comentando que los videos son demasiado largos...
Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
"Belladonna" la emepcé a ver en Filmin y a pesar de sus poderosas imágenes y estética, me sacaba bastante de la película la poca animación con la que cuenta, la mayoría es imagen estática prácticamente.
De 1973 también es "El Planeta Salvaje" y hubiera estado interesante su inclusión, además de que su BSO es bastante peculiar y se le podría dar una vuelta de tuerca.
Intentaré participar, aunque como algunos comentáis la duración me parece demasiada a priori, hay que esforzarse más que en el anterior. La única que descarto es "Akira", ya está perfecta y me gusta demasiado para andar mancillándola.
De 1973 también es "El Planeta Salvaje" y hubiera estado interesante su inclusión, además de que su BSO es bastante peculiar y se le podría dar una vuelta de tuerca.
Intentaré participar, aunque como algunos comentáis la duración me parece demasiada a priori, hay que esforzarse más que en el anterior. La única que descarto es "Akira", ya está perfecta y me gusta demasiado para andar mancillándola.
Bueno, pues aquí está mi aporte, más o menos terminado aunque no descarto hacer retoques en la orquestación y la mezcla.
He escogido Sputnik, me ha encantado visualmente.
El principio es electrónico, intentando crear una atmósfera inquietante con varios sonidos de factura propia. Cuando aparece el protagonista solitario introduzco una melodía melancólica con Rhodes. En el amanecer comienza la parte orquestal primero tranquila, culminando luego en el gran final que retoma la melodía principal.
Espero que os guste y gracias de antemano al que la vea entera, que tiene más mérito en estos vídeos más largos.
Un saludo a todos, y deseando ver y escuchar vuestros aportes.
He escogido Sputnik, me ha encantado visualmente.
El principio es electrónico, intentando crear una atmósfera inquietante con varios sonidos de factura propia. Cuando aparece el protagonista solitario introduzco una melodía melancólica con Rhodes. En el amanecer comienza la parte orquestal primero tranquila, culminando luego en el gran final que retoma la melodía principal.
Espero que os guste y gracias de antemano al que la vea entera, que tiene más mérito en estos vídeos más largos.
Un saludo a todos, y deseando ver y escuchar vuestros aportes.
#36 Joder tío, que rápido y muy bien, me has dejado bien pegado a la escena, solo tengo una pega, pero ya es cuestión de gusto.
Como es una música aunque orquestal es bastante ambiental yo le pondría una Reverb general para que creara mas ambiente, suena todo muy frontal, muy cerca y me da a mi que pide inmensidad, sobre todo la percusión suena muy al frente, pero es solo una apreciación, la verdad es que me a encantado, me ha pegado a la escena que es lo que importa.
Como es una música aunque orquestal es bastante ambiental yo le pondría una Reverb general para que creara mas ambiente, suena todo muy frontal, muy cerca y me da a mi que pide inmensidad, sobre todo la percusión suena muy al frente, pero es solo una apreciación, la verdad es que me a encantado, me ha pegado a la escena que es lo que importa.
Muchas gracias a los dos. Sí, la parte orquestal puede que se beneficie de una reverb general, como lo he hecho muy rápido la mezcla no es tan definitiva, tenía pensado escucharla en varios equipos, también con auriculares etc. y con eso hacer algún retoque en la mezcla, probaré con la reverb para darle más ambientillo. y cohesionar todo.
eddietrooper escribió:Bueno, pues aquí está mi aporte, más o menos terminado
Muy, muy, muy chulo, eddie. Esta sonorización tendria como tres partes claramente diferenciadas:
1.La parte más ambiental y electrónica está exquisitamente implementada en la escena. Me hubiera gustado que al final hicieras algún guiño a esta parte.
2. El pasaje orquestal, que inicias con ese amanecer en la luna. Y aquí me fijo en la composición y paso olímpicamente de las librerías usadas; me parece una excelente composición que describe y dibuja muy bien la escena.
3. En esta última parte imprimes epicismo al tema y añades unos coros muy sutiles acompañados de una potente percusión.
En definitiva, una sonorización excelente que en ningún momento se vuelve repetitiva y que te mantiene con interés a lo largo de esos cinco minutos. ¡Enhorabuena!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo