#226 Oleeee! Pues no te negaré que éste tema me pilla en la época ochentera, y me hubiera dado mucha rabia jejeje...
Pero ahora, debo decir que me dado una nostalgia tremenda, tanto esa intro tan evocadora, como esos acordes tan optimistas, típicos de la época.
Me encanta Carlos, por el buen rollo que me transmite, y se nota que te lo has pasado muy bien!!! Felicitats!
#219 Buen tema, coincido con Dv4...destaca mucho la secuencia principal del tema destacando por encima de otros sonidos. Buen tema tio!
#226 Muy buen tema Carlos Mackey, sonidos superochenteros....echo en falta realzar un poco la voz en algunas partes de la canción...me cuesta entenderte un poco.Prueba meterle un poco de chorus a la voz....la va a realzar y tu voz va a sonar de otra manera....también es cuestión de gustos, ( yo suelo utilizarlo...no siempre ). Currada con el video!!!
Saludos!!!
#248 Gracias Gabry. La verdad es que el tema de la voz me ha costado un poco porque es el primer tema que grabo y canto yo, no me veía muy seguro. No había caído en lo del chorus y puede funcionar. Gracias.
1
Arrecifes de Aang:
Mola un montón. Para una sintonía de los 80. Te la pillaban para el Informe semanal fijo. ¿Te imaginas? A poner la saca cada sábado!!
Parece la banda sonora de una peli de terror se los 80, tipo Phantasma, El día de los muertos.
O también se podía haber incluido en la mas reciente "Stranger Things"
Es muy sencillita. Pero súper efectiva. Casi que gozaría un poco los 90 no?
1