#390 Si, la cosa va bastante fuerte.
Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Albek escribió:a, aquí os dejo mi canción para el concurso. Que la disfrutéis.
¡Brutal, Albek! Pero no me suena a los 80´s, de hecho es como si estuviera escuchando ese retro de "La Casa Azul", con el autotune a tope y esa producción de la primera década de los 2000.
Pero vamos, el tema es una pasada en cuanto a composición, instrumentación, sonido y originalidad.
DCS escribió:He hecho una primera mezcla sin voces,a ver qué tal.
Han salido 7 pistas de percusión,4 de bajos,8 de synths,2 de arps,2 de pads,2 de guitars y 4 de fx a falta de las dos de voz.
Está guapo. Tampoco es que tengas que salirte mucho tú de tu estilo para presentar un tema ochentero
El cambio sobre 2 está guapísimo.
A si! Ya conocía esa canción. No me gustaba mucho pero ahora, oyendola, si que me parece muy buena. Joe, pero es que , vaya sonidazo que tiene. ¿Cómo hacen para que les quede la grabación tan gordita, coño?
Y los arreglos y todo son bestiales. Comparar la mía con esa sería una burrada.
Pero bueno, sé lo que quieres decir, que se parece en el estilo.
Es verdad. No me ha salido muy ochentero. No doy una
Yo creo que es cuestión de los plugins. ¿De dónde sacáis esos sonidos tan ochenteros?
A si! Ya conocía esa canción. No me gustaba mucho pero ahora, oyendola, si que me parece muy buena. Joe, pero es que , vaya sonidazo que tiene. ¿Cómo hacen para que les quede la grabación tan gordita, coño?
Y los arreglos y todo son bestiales. Comparar la mía con esa sería una burrada.
Pero bueno, sé lo que quieres decir, que se parece en el estilo.
Es verdad. No me ha salido muy ochentero. No doy una
Yo creo que es cuestión de los plugins. ¿De dónde sacáis esos sonidos tan ochenteros?
Hombre no creo que te hayas salido tanto de la década. En todo caso procesando un poco los diferentes elementos para que no suene tan perfecto pienso que sería suficiente.
El tema (sin ser mi estilo favorito) te ha salido bastante redondo. Un temazo funky con una producción impecable pero actual.
Hombre no creo que te hayas salido tanto de la década. En todo caso procesando un poco los diferentes elementos para que no suene tan perfecto pienso que sería suficiente.
El tema (sin ser mi estilo favorito) te ha salido bastante redondo. Un temazo funky con una producción impecable pero actual.
Albek escribió:Parece mentira que en la epoca del sonido y de la guerra de volumenes se tenga que aconsejar que la cancion para que suene de los 80s no tiene que sonar tan bien, hay que ensuciarla, eso dice mucho de la epoca en la que vivimos, hemos cambiado la calidad por la buena musica, no es tu caso pero si en general.Yo creo que es cuestión de los plugins. ¿De dónde sacáis esos sonidos tan ochenteros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo