#720 Si, obviamente es Technopopero, pero creo que con un sutil cambio en el bajo y la percusion, ganaria más ambeinte dance 90´s. No obstante, el tema es muy divertido, y 100% Depeche. El break es total.
Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En los 70, 80 y 90 Nos dejaron toda la esencia musical de verdad, a partir del 2000 creo que fue cuando todo empezó a irse a tomar por el ojal, siempre desde mi opinión, ya no a salido ningún artista que destaque tanto como los que salieron en esos años, son la fuente de la que bebemos algunos musicalmente.
Khellus escribió:SI, la verdad que hacen música buenísima, Buenos ritmos, buenos sonidos, buenas estructuras y producciones de Luxe pero claro, ya tienen una trayectoria muy dilatada en el tiempo y eso se nota.Además David, cambiaba de grupo y se adaptaba la escena musical del momento sin perder la esencia. Eso si, con las rítmicas y sonidos del momento, jejeje.
Pirx escribió:En mi caso en el bajo me refería a la rítmica que lleva, a dejarlo mas estático en golpes, osea por ejemplo, bombo/bajo o bombo/doble bajo por compás, por que al tener tantas notas por compás lo lleva a los 80, en mi opinión.Miraré lo del bajo a ver si eliminando el cambio de octava mejora
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo