Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
Playtagain
#751 por Playtagain el 31/05/2021
Gran sinte el Spire
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#752 por Carlos Mackey el 31/05/2021
#751 Qué pasada Rai! :birras:
Subir
Nel-Ectron
#753 por Nel-Ectron el 31/05/2021
#751

Joder vaya currada!!!!
Subir
TRIKO
#754 por TRIKO el 31/05/2021
Playtagain escribió:
Gran sinte el Spire

Prefiero el sylenth ! Suena mejor para mi gusto !
Tengo esa colección de presets de spire ! :mrgreen:
Subir
D4v
#755 por D4v el 31/05/2021
#754 yo prefiero el Dune 3, el Spire suena de lujo pero para crear sonidos también me gusta más el Sylenth1 ,eso sí, no uso ni la reverb ni el delay del Sylenth1, me suenan super metálicos, pero es un Vst todoterreno y super liviano.
Subir
M909
#756 por M909 el 31/05/2021
Yo conocia el video de Nexus 2.


Subir
Chystu
#757 por Chystu el 31/05/2021
#693

Menuda pegada... Technazo duro, progresivo y con un regusto a minimaleo que da gusto y que, personalmente, me lleva más a la década de 2000. Eso se oía mucho en Madrid por aquella época. De todas formas hay toques noventeros en sonidos y en la estructura, por lo que perfectamente podría encajar a finales de los noventa.

¡Qué caña de tema...!

#694

Muchas gracias, David. Sobre todo por la crítica constructiva. No puedo estar más de acuerdo contigo. :ook:

#713

¡Qué buena, Pirx! Me suena como a un grupo ochentero que sigue haciendo de las suyas en los noventa. Está muy currado y suena que te cagas.

#737

Muy chulo este tema, Xiu. Rollo Dance de la época. En la línea del Saturday Night de Wighfield o del Baby Girl de Aqua.

#739

Muy guapo. Esos guiños a ciertos temas de los noventa está clavado.

#747

¿Qué tal, Manel? Muy melódico, y aunque lo encuadro en la época (quizá incluso antes) no sabría decir el estilo. Como rollo Mákina pero muy al trantran, como una especie de balada Mákina. Muy original.
Subir
4
Pirx
#758 por Pirx el 31/05/2021
#757
Gracias Chystu!! Un saludo tío!
Subir
D4v
#759 por D4v el 31/05/2021
Yo ni he empezado por que el 8 de Junio que es mi cumple, tal vez, tal vez, tal vez me caiga una Focusrite y quiero hacer la canción con eso y con unos auriculares planitos planitos que me he comprado, no muy caros y quiero usarlos para componer asi que igual me cuesta adaptarme, los auriculares son unos AudioTechnica ATH-M40X, si alguien los tiene me puede decir que tal, a mi me parecen muy buenos por que suenan en casi todos los lados igual y no colorean casi y tienen unos medios fantásticos, a ver si me adapto rapidito, la idea de la canción la tengo mas que clara, sera Makina fuertecilla, que seguro no guste a la mayoría pero es por hacer un homenaje a mis horas mas locas de fiesta :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, muchísimo nivel, nos hemos juntado un grupito que si la música fuera un sector en auge quien sabe, igual nos podíamos ganar la vida haciendo recopilatorios, la mayoría de la canciones son muy muy dignas, se mandan a masterizar y a vender Cds.
Subir
Stecker A.R.
#760 por Stecker A.R. el 31/05/2021
Chystu escribió:
¡Qué caña de tema...!


gracias!!

salu2.
Subir
M909
#761 por M909 el 01/06/2021
#693

puro techno, me encanta este rollo, felicidades Stecker es muy buen tema para mis oidos.

https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-avance-ritmico/128231
Subir
2
Aang
#762 por Aang el 01/06/2021
#748 Hola Carlos, no hombre, no es mi propuesta: es un tema que hize hace tiempo y lo he colgado porque encaja con la temática del concurso. Gracias por tus consejos, un abrazo.
Subir
1
Aang
#763 por Aang el 01/06/2021
Chystu escribió:
¿Qué tal, Manel? Muy melódico, y aunque lo encuadro en la época (quizá incluso antes) no sabría decir el estilo. Como rollo Mákina pero muy al trantran, como una especie de balada Mákina. Muy original.
Hola Chystu! Como estás chavalote? Je, je. Bueno, es un experimento que hice, metí diferentes cosas que me rondaban la cabeza. Un abrazo!
Subir
djatari
#764 por djatari el 01/06/2021
#722 Esta es muy "Pet Shop Boys" muy "Always on my mind, o Heart". Totalmente del estilo de esa época, mediados/finales de los 80.
Subir
Bad Suite
#765 por Bad Suite el 01/06/2021
Buenas

Veo que el concurso "Remember" marcha sobre ruedas.

Permitidme que invada un poco el foro de Triko para pasaros los resultados del otro concurso que todavía estaba en marcha, el de "Cover Remix".

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-enero-21-cover-remix/548534/pagina111

Saludos!

:birras:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo