Gran sinte el Spire
Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Menuda pegada... Technazo duro, progresivo y con un regusto a minimaleo que da gusto y que, personalmente, me lleva más a la década de 2000. Eso se oía mucho en Madrid por aquella época. De todas formas hay toques noventeros en sonidos y en la estructura, por lo que perfectamente podría encajar a finales de los noventa.
¡Qué caña de tema...!
Muchas gracias, David. Sobre todo por la crítica constructiva. No puedo estar más de acuerdo contigo.
¡Qué buena, Pirx! Me suena como a un grupo ochentero que sigue haciendo de las suyas en los noventa. Está muy currado y suena que te cagas.
Muy chulo este tema, Xiu. Rollo Dance de la época. En la línea del Saturday Night de Wighfield o del Baby Girl de Aqua.
Muy guapo. Esos guiños a ciertos temas de los noventa está clavado.
¿Qué tal, Manel? Muy melódico, y aunque lo encuadro en la época (quizá incluso antes) no sabría decir el estilo. Como rollo Mákina pero muy al trantran, como una especie de balada Mákina. Muy original.
Menuda pegada... Technazo duro, progresivo y con un regusto a minimaleo que da gusto y que, personalmente, me lleva más a la década de 2000. Eso se oía mucho en Madrid por aquella época. De todas formas hay toques noventeros en sonidos y en la estructura, por lo que perfectamente podría encajar a finales de los noventa.
¡Qué caña de tema...!
Muchas gracias, David. Sobre todo por la crítica constructiva. No puedo estar más de acuerdo contigo.
¡Qué buena, Pirx! Me suena como a un grupo ochentero que sigue haciendo de las suyas en los noventa. Está muy currado y suena que te cagas.
Muy chulo este tema, Xiu. Rollo Dance de la época. En la línea del Saturday Night de Wighfield o del Baby Girl de Aqua.
Muy guapo. Esos guiños a ciertos temas de los noventa está clavado.
¿Qué tal, Manel? Muy melódico, y aunque lo encuadro en la época (quizá incluso antes) no sabría decir el estilo. Como rollo Mákina pero muy al trantran, como una especie de balada Mákina. Muy original.
Yo ni he empezado por que el 8 de Junio que es mi cumple, tal vez, tal vez, tal vez me caiga una Focusrite y quiero hacer la canción con eso y con unos auriculares planitos planitos que me he comprado, no muy caros y quiero usarlos para componer asi que igual me cuesta adaptarme, los auriculares son unos AudioTechnica ATH-M40X, si alguien los tiene me puede decir que tal, a mi me parecen muy buenos por que suenan en casi todos los lados igual y no colorean casi y tienen unos medios fantásticos, a ver si me adapto rapidito, la idea de la canción la tengo mas que clara, sera Makina fuertecilla, que seguro no guste a la mayoría pero es por hacer un homenaje a mis horas mas locas de fiesta .
Por cierto, muchísimo nivel, nos hemos juntado un grupito que si la música fuera un sector en auge quien sabe, igual nos podíamos ganar la vida haciendo recopilatorios, la mayoría de la canciones son muy muy dignas, se mandan a masterizar y a vender Cds.
Por cierto, muchísimo nivel, nos hemos juntado un grupito que si la música fuera un sector en auge quien sabe, igual nos podíamos ganar la vida haciendo recopilatorios, la mayoría de la canciones son muy muy dignas, se mandan a masterizar y a vender Cds.
puro techno, me encanta este rollo, felicidades Stecker es muy buen tema para mis oidos.
https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-avance-ritmico/128231
puro techno, me encanta este rollo, felicidades Stecker es muy buen tema para mis oidos.
https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-avance-ritmico/128231
Chystu escribió:Hola Chystu! Como estás chavalote? Je, je. Bueno, es un experimento que hice, metí diferentes cosas que me rondaban la cabeza. Un abrazo!¿Qué tal, Manel? Muy melódico, y aunque lo encuadro en la época (quizá incluso antes) no sabría decir el estilo. Como rollo Mákina pero muy al trantran, como una especie de balada Mákina. Muy original.
Buenas
Veo que el concurso "Remember" marcha sobre ruedas.
Permitidme que invada un poco el foro de Triko para pasaros los resultados del otro concurso que todavía estaba en marcha, el de "Cover Remix".
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-enero-21-cover-remix/548534/pagina111
Saludos!
Veo que el concurso "Remember" marcha sobre ruedas.
Permitidme que invada un poco el foro de Triko para pasaros los resultados del otro concurso que todavía estaba en marcha, el de "Cover Remix".
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-enero-21-cover-remix/548534/pagina111
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo