#1050 Es un homenaje a quien pudo pero no lo hizo, se fue por el camino fácil
Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Nel-Ectron escribió:Pues, tengo un amigo que por esa época hacia música makina profesionalmente y me quería pasar 20 gigas de material para hacer maquina y le dije que me pasara algo para hacer una canción solo y me mando un Pack que hay varios sonidos y voces, algunas famosas y otras no las he oído nunca, por ejemplo las que he puesto ni me había dado cuenta que estaba en esa canción por que la canción si la conozco, si alguien quiere el paquete este de samples que lo diga que lo subo y lo comparto, ya me dijo que eran Royalty Free.De donde has cogido esos samples, malandrín? jejejeje..
500 Megas pesa el pack por si alguien lo quiere, hay un poco de todo para hacer Makina.
Y no solo es el pack de samples... es el sonido que has conseguido. La melodía del bajo casa perfectamente con la melodía del sinte principal tal y como se hacía por entonces.
Por cierto... quien era ese amigo? (si quiere ser anónimo, dímelo por privado...) a ver si tenemos amigos comunes... jeje...
Sobre el tema, repito, un 10.
Y no solo es el pack de samples... es el sonido que has conseguido. La melodía del bajo casa perfectamente con la melodía del sinte principal tal y como se hacía por entonces.
Por cierto... quien era ese amigo? (si quiere ser anónimo, dímelo por privado...) a ver si tenemos amigos comunes... jeje...
Sobre el tema, repito, un 10.
#1045 Ooops, vaya flipada David...
He de reconocer que, siendo un estilo que no me llama la atención en absoluto, lo has clavado completamente, tío!!!
Suena demasiado bien, diría.... Ya les gustaría a muchos de la época haber sonado así.
Enhorabuena noi, has recogido 100% el espíritu del remember que yo recuerdo, e incluso la melodia tiene tu toque emotivo... Muy bien, candidata clara!!!
He de reconocer que, siendo un estilo que no me llama la atención en absoluto, lo has clavado completamente, tío!!!
Suena demasiado bien, diría.... Ya les gustaría a muchos de la época haber sonado así.
Enhorabuena noi, has recogido 100% el espíritu del remember que yo recuerdo, e incluso la melodia tiene tu toque emotivo... Muy bien, candidata clara!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo