Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo no me copiadob cabrones. YO NO ME HE COPIADOOOOOOOOOOOOOOOO
jaja. Si Triko. Ese tema fue una inspiración para el mío. Suena muy parecido el giro melódico que hace, sobre todo al final de frase.
Mis inspiraciones fueron ése y otro, el de " seven days and one week" Pero..¡ya lo dije en el foro antes de subirlo! Lo que pasa que no me acordaba del nombre de ése que has puesto.
Yo no me copiadob cabrones. YO NO ME HE COPIADOOOOOOOOOOOOOOOO
jaja. Si Triko. Ese tema fue una inspiración para el mío. Suena muy parecido el giro melódico que hace, sobre todo al final de frase.
Mis inspiraciones fueron ése y otro, el de " seven days and one week" Pero..¡ya lo dije en el foro antes de subirlo! Lo que pasa que no me acordaba del nombre de ése que has puesto.
Albek escribió:Bueno, yo por mi parte dejo dos temas de esta época que creo que nadie ha puesto aún. Supongo que eran de los más conocidos. A mi me flipan. De hecho, el tema que voy a subir para el concurso tiene mucha influencia de ambos.
Agg. El otro no me acuerdo del nombre. En cuanto lo tenga lo cuelgo.
#1204 Te vamos a llamar Albektizer, es coña!!!, tu tema esta muy currado y es que no parecerse a alguna canción con los miles de canciones que salieron es muy dificil no parecerse a alguna, aparte tiene que tener ese saborcillo a los 90s y la mejor forma de que nos lleve a esa época es que se parezca el estilo, para mi es muy buena produccion la tuya aunque si me sonaba a esa canción bastante.
Khellus escribió:mi tema para el concurso
Así que te dejó la piba seco,eh? Suele pasar.
Está muy currado y pegadizo el tema,como ya te dije.
Lo único que no me gusta mucho es cuando cantas eso de ¨secoamor¨ en bucle...a lo mejor es un mote o tiene un significado oculto a lo OBK.
La parte de los acordes de piano me ha recordado un tema de la época,pero para los títulos soy bastante malo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo