Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La música que se ejecuta a más de 120 BPM ha sido prohibida en los gimnasios de Corea del Sur durante dos semanas por temor a que los ritmos rápidos puedan fomentar entrenamientos más rigurosos, lo que a su vez aumenta la transmisión de COVID-19.
https://djmag.com/news/music-over-120-bpm-banned-south-korean-gyms-two-weeks?fbclid=IwAR03eVSuQsfPUQntoCdSToDd5b7vp4RaTna4yIBSsXwj2EaMbUSEsKcf810
https://djmag.com/news/music-over-120-bpm-banned-south-korean-gyms-two-weeks?fbclid=IwAR03eVSuQsfPUQntoCdSToDd5b7vp4RaTna4yIBSsXwj2EaMbUSEsKcf810
Muy buenas. Yo voy a ello. Tengo que decir que me va a resultar más complicada la votación que en el concurso de ambient, puesto que allí era más significativo el talante emocional, delicado ( no se como cojones definirlo) de los temas. Me veía más preparado para juzgar aspectos más armónicos, musicales, etc.
Ahora el tema puede no tener melodía ni acompañamiento pero ser una bomba noventera revienta pistas. Y para eso hay que ser muy experto bacalaero y saber diferenciar entre los temas que lo pegaban por su sonido, dentro de su simplicidad y otros que eran más controvertidos pero que les faltaba esa rotundidad.
Así que allá voy. Pues eso, dejando claro que no es realmente el tema que mas te agrade escuchar sino el más "noventero" dentro del ámbito dance-tecno de la época.
Ahora el tema puede no tener melodía ni acompañamiento pero ser una bomba noventera revienta pistas. Y para eso hay que ser muy experto bacalaero y saber diferenciar entre los temas que lo pegaban por su sonido, dentro de su simplicidad y otros que eran más controvertidos pero que les faltaba esa rotundidad.
Así que allá voy. Pues eso, dejando claro que no es realmente el tema que mas te agrade escuchar sino el más "noventero" dentro del ámbito dance-tecno de la época.
Desde aquí quería agradecer una vez más (puto pesao) a DV4 por haberme recomendado una maravilla llamada Fiio M6 . Después de unos meses de uso tengo que decir que ya no recurro al móvil ni de coña para escuchar música. Jodeeer qué calidad. Es la mejor inversión que he hecho jamás.
Hasta que el oído se acostumbra, cuesta un poco notar la diferencia pero, joder, vaya si merece la pena. Es un prodigio de aparato. Una maravilla para los melómanos amantes de la escucha " in hear"
Lastima que no tiene lnternet, por lo que los temazos hispasonico me toca oirlos con el Samsung.
Saludooooo
Hasta que el oído se acostumbra, cuesta un poco notar la diferencia pero, joder, vaya si merece la pena. Es un prodigio de aparato. Una maravilla para los melómanos amantes de la escucha " in hear"
Lastima que no tiene lnternet, por lo que los temazos hispasonico me toca oirlos con el Samsung.
Saludooooo
Albek escribió:No coments todavía?. Joder, que prontito os acostais coño.
Ya ves Albek, algunos trasnochan y otros madrugamos. Es el sino de estos tiempos, jejejeje.
Yo estoy basando mis votos en mi humilde apreciación de lo que debiera ser la "música remember". En "teoría", el tema debería de haber recogido la esencia de las tendencias y formulas más exitosas de ese momento, independientemente de su género. Y es ahí dónde viene el follón, porque nos damos de "bruces" con un montón de estilos muy distintos entre si.
He valorado principalmente los temas que han estado induscutiblemente en la categoría del concurso. Otro aspecto fundamental es que el tema me agrade y me transmita cosas, y por último pero no menos importante, el trabajo que se adivina detrás: Composición, originalidad, producción, voces y medios audiovisuales empleados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo