Pues nada, aunque no me voy a quebrar los sesos en puntuar, ahí van mis 10 favoritos:
Stecker A.R. . . . . Avance Ritmico
Nel-Ectron . . . . . Trippy '94
DCS . . . . . . . . . . Elektropolis 1
D4v . . . . . . . . . DiVerTizer
undercore . . . come on dance
Triko . . . . . . . Life After Life
Khellus . . . . . Seco de Amor
Pirx . . . . . . . Fuego en mis sueños
Playtagain . . Dreams
AlanBlanco . . . . Gortoz a ran
Una pena no haber podido escucharlos a tiempo, porque me dejé todo para cuando estuviese de vacaciones y tras dos semanas hasta hoy no me he sentido de vacaciones y he podido sacar unas horas delante del PC y escuchar los temas con auriculares, que ni siquiera con altavoces...
En general noto que casi todos, incluído yo, nos hemos dejado de lado los agudos por método... algunos los han integrado sin problemas, pero en general noto los temas algo bajos de agudos y en aquella época lo normal es que los agudos fuesen la clave para conseguir sonar potente.
También puede ser que tras escuchar casi 80 minutos de música tenga yo el oído poco fino, pero creo que no es el caso.
La próxima vez haré los deberes y me prepararé las votaciones igual que en el anterior, que el día que postearon el último tema ya tenía la tablilla hecha...
Bueno, nos vemos en el siguiente.
Un honor Stecker A.R., Alan Blanco, DCS, Undercore, D4V, Khellus, Nel.lectron, Pirx, Triko y PlayitAgain.
Y gracias a todos en general por el esfuerzo y el buen ambiente.