10: Nel- Ectron
¡Y el jodio no me ha dao ni jota! 😛
A ver, en cuestión de creatividad, ingenio etc, entiendo que los había mejores. Pero, joder, qué contundencia. Soy consciente de que musicalmente no tiene mucho pero, joder, qué sonido. Me encanta ese minimalismo. Yo, que tiendo a sobrecargar todo de pistas y pistas.
Me encanta esa fórmula.. deja solo un bombo sonando, pero que suene que te cagas!
9: Undercore
Con ese sonidazo Prodigy, qué más decir. Me ha encantado ese sonido " suciíllo" . Y todo hecho con plug ins!!!
8: Wikter
No lo he escuchado hasta última hora. Al final abrí el soundcloud por mis huevos. Me gusto la estructura, el sonido. Sin caer en la ñoñeria (como yo 😄) o en sonidos molestos.
7: Carlos
Al principio no las tenía conmigo por el estribillo. Como muy marcado, un poco ñoño, en comparación con la contundencia del principio. ( yaaaaa, quien habló)
Pero a medida que más lo oía, más se me pegaba.
Típico tema que, lo oigo en la radio y subo el volumen. Las voces de librería estan conjutadas de una forma magistral. El timbre de la melodía del estribillo lo endulzaria un poco más. Me molesta un poco. Incluso para ser rave.
6: D4v
jeje..el maestro!! En principio no le veía nada de particular. Un excelente producción mákina. Pero el estribillo se sale. Es súper bonito. Perfectamente le habría dado más. Cosas del juego.
5: DCS
No entiendo cómo no ha obtenido más puntuación. Creo que porque era todo más orientado al mákina y no tanto al estilo Jarre, que es esto. Me recuerda mogollón , sobre todo al principio, al Tubular bells 3, el intento bacaluti de Campoviejo.
4: Playtagain
Nada en particular que decir. Simplemente.. mola el tema.
Joder, la voz me súper recuerda a un cantante pero no se a quien. Lo he oído hace poco. Pero,a saber. El Spoty es una locura.
3: Khellus
Bueno, he otorgado menos importancia al estilo electrónico. Ahí ha influido el gusto. Me quedo con Robert Miles antes que con Alaska. Pero es un temazo, ya lo dije. No sé que haces que no envías a Radio 3 ya. Estas perdiendo dinero.
2: Crystu
Jodeeer, con el 10 que me había dao 🤦♂️.
Aquí lo tengo muy claro. Me ha matao la caja. Vaya cagadita de mosca
Ya, bueno, es súper subjetivo. Entiendo que no es Prodigy. Pero, la parte rítmica se me hace muy débil.
Yo dije, no es noventero, más bien me parece actual. Y mi ayudante dijo: a mi me parece de los 80. Ya me hice un lío 🤪.
El concepto del tema es más ambient. Tiene sutilezas muuuy elaboradas. Un sonido de acompañamiento del estribillo algo molesto, para la sutilidad de lo demás.
1: Maz Max
Un 10 en desparpajo, frescura y ...cojones.
La idea es de exitazo. Te digo yo que en los 90 lo peta. Pero cambiando la producción.
La estridencia del piano a veces se hace molesta.
Me encanta. No sé por qué no le he dado más. Tengo ganas de escucharlo ahora!!
El de Pirx, me encanta. Quizá , demasiado evidente el homenaje a Depeche. La risa de la chica me raya un poco. Parece que es el cantante el que ríe (el tono es parecido) Y da un poco de miedito.
El de Bad Suite tenía algo por lo que le castigue. Ahira no me acuerdo, luego lo digo.
El de Ras... ¡está de p m!! sobre todo ciertos tramos del desarrollo. Pero, joder, el helicopterito del principio ( y que luego sigue erre que erre) no
Vamos, que está guai el sonido..pero menos compases.
El de Steker.. ¡me encanta! Lo mismo que con el de Nel.
Contundencia tecno profesional. Pensaba darle el 2 puesto pero lo musical merece tener preferencia.
No tiene más puntos por la agresividad. Quizá no ha estado en el concurso adecuado. Pero es un temazo revienta pistas.
El de Angg está guai. pero todo como demasiado a negras taa taa taa taa... Pero tiene mucho gusto. Tengo ganas de volver a escucharlo.
El de Triko... ya se lo dije a él por privado. Me alegro de su resultado. Se lo merece, sin duda.
El de Lee Bran empieza medio bien pero luego aparece un timbre de casio pt 5 que me mata.
El de Alan Blanco es un tecno muuuuy de la época. No puedo evitar que me venga a la cabeza un tema exactamente igual. Sobre todo en la cadencia del estribillo.
Esto es todo amigos.
Muchas gracias a todos por este disfrute de temazos.
Cd ya, por favor