Bueno, el tema de la encuesta, si no me equivoco, es para el próximo concurso. Entiendo que puede votar cualquier persona interesada en participar de cara a futuro y así escoger el estilo que mas le guste, no?
Quizás por eso salen tantos votos, no?
#1383 No te equivocas. De hecho, vamos a cambiar el método de votación....
Pues mira, ando barajando opciones con mi música, antes tenía mis flac gratis en bandcamp con creative commons con la opción de pagar el que quiera, pero ahora de momento mp3 aquí en hispa lo puedes descargar gratis, aunque por el tamaño no me dejó subirlo a 320, pero en mi nuevo bandcamp hay que abonar, la idea de regalar mp3 y vender flac a 24 bits no me disgusta, aunque sigue siendo música CC y en realidad se podría ...
#1364 Me alegro que te guste y haya sido una buena recomendación, desde luego que entre un DAC Fiio y un móvil va todo un mundo.
Votado.
La suerte está echada.
1
Acordaos de ir votando !
Que no a votado casi nadie aún !
1
Bueno, estamos en medio de la campaña por el voto.
Sé paciente nen!
1
#1384 no entiendo el porque se tiene que cambiar la forma de voto. tanto los concursantes como el resto de hispasonicos tienen derecho a votar cual sera el proximo concurso. uno puede votar el estilo que mas se acerca a sus producciones, es lo mas normal.
saludos playtagain.
1
#1394 No hombre, el problema está en que vota gente que no piensa participar.
La idea es que aquel que vote se identifique, para que se compruebe que como mínimo tiene la intención inicial de participar, y que no sea cualquier troll con una cuenta falsa que vota por vete a saber qué intenciones.
Vamos, creo que es bastante lógico...
Saludos hombre, y anímate a hacer algo!!
3