#1367 Yo tampoco fui de makina ni de la mayoría de los estilos considerados remember, pero hay que abstraerse de los gustos propios e intentar sumergirse en la época sin prejuicios.
Es más, creo que ése es el reto de éste tipo de concursos, obligarnos a salir de nuestra zona habitual, y soltarnos la melena...
Buenas chicos,
Se me ha pasado por la cabeza recopilar todas las canciones y hacer una sesión con ellas dado que la música de los 90 es la que mas me sigue gustando y mas pincho en mis sesiones youtuberas.
Si os gusta la idea, animaos a pasarme los enlaces de descarga o los temas y una vez recopilados todos me organizo la sesión y hago un directo con los temas, así también los podéis comentar en directo en el chat de youtube.
Nada, ahí lo dejo, por si os molase...
1
#1370 La mía esta para descargar, si la quieres en Wav me lo dices, pero tampoco vale la pena por que la calidad que tiene es la que hay.
1
Pues a mí me encantaría, la verdad. Mi tema debería poder descargarse, tanto aquí, como en Bandcamp con mayor calidad.
He estado muy apartado del concurso, de hecho aún me quedan temas por escuchar y comentar, pero ya me estoy poniendo al día.
¡Saludos!
1
Mi tema está en descarga, pero si lo necesitas a más calidad te paso el wave por wetransfer o correo.
1
Yo ya llevaba días con las ideas claras, salvo sorpresa de ultima hora pero no a pasado nada que cambiara el concurso, solo Xiu que se la a pirado del concurso y es una pena,