sip, es rollo 1991/92
sip, es rollo 1991/92
undercore escribió:Después de 2 o 3 intentos consigo hacer algo que me mole
Un poco de Rave con Ramen lo podía haber llamado
Under'core - come on dance
undercore escribió:Después de 2 o 3 intentos consigo hacer algo que me mole
Un poco de Rave con Ramen lo podía haber llamado
Under'core - come on dance
Pirx escribió:Pues sí, un tema peculiar, pero con el sello inconfundible de su autor... La verdad es que suena distinto a todo lo presentado hasta ahora. Muy bueno!!!
Maz-max escribió:Bien, me gusta que mantengas tu personalidad y que la adaptes al medio noventero, creo que es una buena experiencia, entretenida y atrevida a la vez.
D4v escribió:Esta guapo, me recuerda a cuando bailaba Break Dance, las canciones eran de este estilo, lo único que he bailado en mi vida, a partir del minuto 2:13 encaja al 100% en la música Makina del principio de los 90s, yo hubiera tirado toda la canción por ese estilo pero ya es cuestión de gustos.
Albek escribió:En la primera escucha, el tema parece algo simple pero a medida que lo oyes unas cuantas veces, gusta más y te engancha el estribillo. Durante el primer compas parece que fuera a sonar el Equinoxe 4 ¿no os parece?
Khellus escribió:Muy chula Jordi. Con dos partes muy diferenciadas que dan muca personalidad....
Bad Suite escribió:Pues esta mejor que bien, que al final la cuestión es participar y una época en que la música de baile quedo tan encasillada que haya tanta diversidad es la hostia y hay una buena participación.Bueno, no nos engañemos, no es lo que me hubiese esperado presentar al concurso, tenías algunas ideas pero se difuminaron y tras un tiempo sin encender el teclado lo hice con prisas, sin reparar demasiado en transiciones y estructuras. Al menos la chica canta bie
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo