Bueno a ver, que se me acumula la feina:
El tema de Bad Suite muy chulo, de hecho me he quedado con ganas de más de la 2ª mitad,
El tema de Undercore , peaso de producción paisano (bueno, semi paisano). Sonidos contundentes, muy fieles al rollo big beat con infinidad de sampleados, y con un sonido muy pro.
Y el recién posteado tema de Triko, muy euro beat con agradables toques funky. Me falta una Withney Houston ahí dandolo todo.... Muy chulo!!
1
#1127 Esta guapo, rollo Eurobeat como dices, muy en esa onda, sonido correctisimo, la percusión mola bastante, muy fiel a los aparatillos que había en esa época, es una canción que pide un cubata en la mano, menearse un poco y hablar con los colegas, buena canción para estar a gusto.
Euro Beat pero he escuchado canciones de Chill Out muy de este rollo, muy escuchable y agradable.
1
muy guapa y veraniega!!! Me imagino en la pista de baile con Bermudas!!!
1
Muy guapo, sobretodo cuando entra el piano en el min 1:34, también me ha gustado el pequeño arreglo en el 3:50
1
Coño pues verdad! Me sonaba un poco tanto el tipo de sonido como la melodía. Aunque bueno, en esa época muchas cosas se parecían.
#1136 Hostias pues si se parece un poco si y por cierto gracias, la estaba buscando, hice un cachito para encontrarla por que la de Albek me la recordó, temazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1135 Muy bonita esa cancion.