Baneado
#1155 no es nada grueso, digo la realidad que si me faltas el respeto tengo derecho a decirla.. Eso no se quiere ver, que utilizan secuencias, muchos son incapaces de sintetizar nada o de componer nada, lo único que me diferencia a mi de ellos, aparte de la humildad, es que han hecho grupo con amigos que les han dado el privilegio de banear... Yo no he dicho en ningún momento a nadie en un principio que sus temas son un sample, no se pueden creer que haya gente que suba más de dos cosas diferentes medianamente aceptables... Si entraran algunos usuarios que han salido de aquí verdaderamente buenos los apaleaban...a mi el baneo me la suda yo busco progresar no formar grupo... Lo demostrado demostrado esta.. Ni puta idea
En serio,deja de contaminar el hilo e insultar y faltar al personal,por favor.
1
Baneado
#1158 bueno hay gente, no es tu caso, que no lo ha intentado jamás... Recuerdo que yo no fui el primero que falto el respeto... Decid lo que queráis ya quedó demostrado todo... Solo es tiempo... 😎🙂
Baneado
#1159 me han faltado al respeto a mi primero diciendo que mis sonidos son de Armin de now y de Vangelis los de selene, que no podrían ser míos siendo tan espectaculares (a ver es una puta basura, es que fíjate si es ridículo que vosotros a eso le dais importancia, fijate los niveles de exigencia 😂)
Baneado
#1162 chavales es una puta mierda eso, mirad al pastrana como coloca delicadamente todo en su sitio con un gusto exquisito, yo no daría importancia a semejante basura mia, no se puede hacer música con tan poca autoexigencia... Yo soy muy desorganizado, de como veo la música a como me organizó es una puta mierda.. Es absolutamente ridículo decir que yo copio por un sample cuando incluso para mi es una patata... Pero claro lo de muchos es peor
#1163 pero a ver, te han dicho que si era un remix que haberlo puesto, demasiado a la defensiva te pones para no haber hecho nada.
2
Baneado
#1165 quien no conoce ese remix y solo es la percusión joder separada... Esta gente es la hostia de fantasmera... Pero muy extraño que diciendo y viéndose que son pruebas sin estructura únicamente se fijen en esa percusión y la voz, no voy a cantar yo cojones... 🤭 Quien ha dicho que sea un tema mio si lo conoce to dios e incluso DEBERÍAIS conocer los contest
#1166 yo no lo conozco y me encanta el trance.
Baneado
#1167 es de un contest remix de un curso por hobbie, solo hice uno pero te mandan siempre... Pero vamos ni los sintes ni lo demás tienen nada que ver con el tema... Hostias conocemos tan poca música de hoy que creíais que cantaba yo, ahora entiendo.. No me jodas 🤭...pero que es excusa que luego la melodia de selene aquí no la hace ni dios, es cuestión D4v de enfocar hacia algo que ensucie a los demás, siempre.. No está bien este tipo de gente en un foro de música porque ni es real ni es justo... Luego les dices que su música esta mal hecha y te banean.. Yo debo ser de una especie inferior siendo TSS y habiendo hecho miles de cosas en la música por hobbie, ero claro no tengo amiguetes