eddietrooper escribió:Pues ahí va mi propuesta. A ver qué os parece. Un saludo.
Javier Arnanz escribió:La primera parte es la mas dificil, es una feria, no es un cementerio y tiene que transmitir lo que se ve y potenciar el sabor de lo que nos está llegando, nos tiene que meter en la escena no sacarnos de ella.
JLRoman escribió:No estoy de acuerdo, y lo digo no solo porque a la vista está que yo no he hecho eso, es que yo con la música puedo describir algo distinto de lo que se está viendo sin que por eso te saque de la escena.
Javier Arnanz escribió:a primera parte es la mas dificil, es una feria, no es un cementerio y tiene que transmitir lo que se ve y potenciar el sabor de lo que nos está llegando, nos tiene que meter en la escena no sacarnos de ella.
Bad Suite escribió:Sí pero coincidirás en que una feria muy normal no es
Antes de aparecer el pobre Hombre Elefante ya se ven personajes de los más peculiares.
Javier Arnanz escribió:Yo es que soy seguramente de los más abueletes de los que estáis aquí, pero recuerdo haber visto eso mismo en las ferias de Talavera. Antes era normal, recuerdo perfectamente a las hermanas Colombinas, a la mujer serpiente, al monstruo de Guatemala etc... justo en plena atracción de ferias, junto al Tío Vivo y sonando por detrás no esa caja de música, sonaba September de Earth Wind and Fire.
Javier Arnanz escribió:La primera parte es la mas dificil, es una feria, no es un cementerio y tiene que transmitir lo que se ve y potenciar el sabor de lo que nos está llegando
Bad Suite escribió:Los que vean mi sonorizacion y me lean aun quedaran mas despistados por que no he conseguido lo que queria ni de coña, lo he dejado ahi y ya esta, pero nadie a conseguido lo que yo creo que se deberia de transmitiir aunque la realidad de ese fragmento de video es que las imagenes hablan por si solas, no le hace falta musica, ni efectos ni nada, creo que el director de esa pelicula lo queria dejar asi de simple sonoramente hablando, por eso encuentro este concurso super dificil, es casi imposible que con musica se transmita aun mas pena, delirio y asco por la mala gente que la habita.o de los que vean tu sonorización.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo