Éste va a ser un concurso "delicado"
En los anteriores, podías justificar una mala crítica en que un tema no sonase exactamente a la propuesta del concurso, pero aquí... Estamos cuestionando las percepciones personales, y nuestra forma de identificar el sonido con las imágenes.
Y eso no se puede juzgar o valorar objetivamente, es una cuestión de gustos, pura y duramente.
1
#802 Lo cierto es que votar por amiguismo es incómodo y poco práctico en estos casos, porque te priva de hacer amigos con mejores cualidades al no reconocer el buen hacer con las puntuaciones.
Otra cosa son esos concursos donde miles de participantes de niveles dispares compiten por un premio económico o material, pero no es el caso.
Aún así, votar por amiguismo es totalmente lícito cuando los criterios de votación son personales.
Lo feo es votar por amiguismo y no reconocerlo.
Es más a día de hoy con las propuestas que hay tengo clarisimas las votaciones y voy a votar las propuestas que más me sumerjan en las escena, no las que suenan más impresionantes, al menos yo busco eso, lo que me transmita.
#809 Me divierto, es lo único que puedo decir en mi defensa, todo lo que he aprendido en el mundo del audio lo he aprendido con un vasito de vino y sin miedo a equivocarme un día tras otro.
Veo a gente ambiciosa en esto de la música y mi respuesta es siempre la misma, si quieres dinero y triunfar dedicate a otra cosa, esto es un buen hobbie pero no es buen negocio. Ojo, que hay gente que vive de ello y no le va mal, pero hay que echarle estómago y tragar espuertas...
Por eso digo que las sonorizaciones hay que hacerlas para divertirse, que se aprende mucho, y luego ya entrar en un plano serio con los puntos a seguir aprendidos.
Y evidentemente, sin miedo a ser criticado.