es que sigo riéndome Javier, no me quito de la cabeza cómo musicalizar un retortijón melancólico
es que sigo riéndome Javier, no me quito de la cabeza cómo musicalizar un retortijón melancólico

Javier Arnanz escribió:La peli la ví hace muchos años, cuando se estrenó y me deprimió tanto que decidí no volverla a ver nunca mas
Playtagain escribió:Éste va a ser un concurso "delicado"
En los anteriores, podías justificar una mala crítica en que un tema no sonase exactamente a la propuesta del concurso, pero aquí... Estamos cuestionando las percepciones personales, y nuestra forma de identificar el sonido con las imágenes.
Y eso no se puede juzgar o valorar objetivamente, es una cuestión de gustos, pura y duramente.
Playtagain escribió:Y eso no se puede juzgar o valorar objetivamente, es una cuestión de gustos, pura y duramente.
Khellus escribió:buff.. pensaba que por un momento el factor más profesionalmente usado que es el amiguismo iba a quedar en el aire.Yo la cuelgo y que la utilice el que quiera.
wikter escribió:Aún así, ayuda a hacer criba y dejar fuera aquellas piezas que no cumplen criterios a considerar, y es más fácil votar a 6 que a 15.
wikter escribió:Pues yo no he votado por amistad de momento, a las amistades les digo mis impresiones por privado siempre y cuando note que mi opinión sirve para algo, si fuera por amistad a la mitad de la lista no tendría ni que valorar su trabajo, por aquí hay muy buena gente.pensaba que por un momento el factor más profesionalmente usado que es el amiguismo iba a quedar en el aire
wikter escribió:¿que pasa que los amigos que tengo por aquí no tienen buenas cualidades?, no son ganas de crear polémica, es que me parece bastante absurdo, de todo el mundo se puede aprender y de hecho yo aprendo un montón de estas amistades, aparte de compartir la misma pasión, hasta de ti he aprendido un montón de cosasporque te priva de hacer amigos con mejores cualidades
D4v escribió:hasta de ti he aprendido un montón de cosas
D4v escribió:wikter escribió:
porque te priva de hacer amigos con mejores cualidades
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo