Bueno, una reflexión sobre la ley, yo diría que este concurso es ilegal, el copyright no permite usos para concursos, en páginas con publicidad, ni en ... ... hay algún uso didactico si permitido, incluso al subir fragmentos en youtube en vídeos para hacer críticas a veces son censurados por infringir copyright, ...
Ya he visto a defensores del copyright a muerte en la música, robar fotos sin girarse la carusa, ....jjj
Oye pues secundo el comentario de Jodfri, porque todo suena muy equilibrado.
Por un lado Khellus me dice que sueno a años 30 y por otro me decís que sueno a Mario Bros y Castelvania, no sé como integrar todo esto 😂.
La verdad es que esas bandas sonoras de juegos ochenteros tenían mucho mérito, hacían pequeñas maravillas con una onda cuadrada y un LFO en 8 bits.
¡¡Buenas noches!!
Lo primero, disculpas por saltarme las normas en cuanto a la duración del track. Lo editaré en cuanto pueda.
Respecto al asunto del sonido ambiente de la secuencia. Hombre, lo ideal sería tener el track entero con el sonido ambiental menos el Gnospiel ése, que algunos hemos dejado como sonido diegético pero que es verdad que da un poco el coñazo.