#627 Por cierto David, una pregunta tio: has cambiado la 2ª parte de tu tema, o es la misma de la 1ª version?
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Playtagain escribió:Es otra cancion distinta, la subi hace dias, aunque casi todos creen que la primera era mejor ya expuse que con esta habia disfrutado y hice justo lo que queria, que sonara absuda e inquietante, al menos para mi lo es pero no transmite ni de coña lo que me gustaria transmitir, pero bueno, ahi esta.Por cierto David, una pregunta tio: has cambiado la 2ª parte de tu tema, o es la misma de la 1ª version?
Javier Arnanz escribió:Acaba de abrir Iskra un hilo para hacer distintos retos orquestales de tan solo 1 minuto. La idea es aprender a desarrollar música orquestal pero sacándote de tu zona de comfort. Ahora ha hecho el primer reto, que es música con percusión. Total libertad para hacer un tema solo con instrumentos de percusión o instrumentos percusivos, la duración del tema, como he dicho es un minuto. Al ganador le dan 1000 € en librerías
Eso es verdad? Puedes pasar el link? Mola. A ver, lo de los 1000eur como que me da igual...
Playtagain escribió:Anda ya, yo creo que eso está en la cabeza de quien quiera pensar así. Yo pienso como David, opinemos, antes de la propuesta, después, o incluso si no presentas nada. La vida de cada uno ya tiene bastantes complicaciones como para querer buscarle más... vamos yo pienso así de sencillo.A mí me viene enseguida el típico "¿y éste? tanto criticar y no ha hecho una mierda... Menos hablar, y más hacer"
#642 A veeer, lo matizo. Si eres usuario habitual, y por casualidad o por falta de motivación o inspiración decides no participar con un tema pero sí con tus opiniones, no hay nada de malo en ello.
Pero, yo al menos seré más prudente que si he presentado un tema, porque mis opiniones tendran un fundamento distinto.
Yo por ejemplo estoy diciendo que los temas me parecen demasiado ortodoxos, pero si luego el mío acaba siendo "del montón", como que queda que doy consejos que para mí no tengo.
En resumen, ojo con las opiniones, que luego te pasan factura....
Pero, yo al menos seré más prudente que si he presentado un tema, porque mis opiniones tendran un fundamento distinto.
Yo por ejemplo estoy diciendo que los temas me parecen demasiado ortodoxos, pero si luego el mío acaba siendo "del montón", como que queda que doy consejos que para mí no tengo.
En resumen, ojo con las opiniones, que luego te pasan factura....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo