Pues muy buena propuesta,muy orquestral !
Gran sonido as sacado !
Pues muy buena propuesta,muy orquestral !
Gran sonido as sacado !
Vic Brass (en modo final de año.... pffffff) escribió:Comparto mi propuesta, está hecha tonalmente con pocos instrumentos de orquesta (cuerdas, maderas, piano y percusión)
LT_Smash1979 escribió:Llevo mucho tiempo trasteando por el foro y haciendo música pero siempre entre las sombras
LT_Smash1979 escribió:Llevo mucho tiempo trasteando por el foro y haciendo música pero siempre entre las sombras y gracias a este concurso salgo de mi rincón oscuro, jajajaja Esta es mi entrada y espero que cumpla los parámetros permitidos (creo que sí). Me ha salido más "cósmica" de lo que pretendía, la quería más oscura y bizarra pero no ha habido manera. También es la primera vez que sonorizo una escena tomándomelo en serio y es más complicado de lo que pensaba, jajaja. Bueno, aquí está mi versión:
Khellus escribió:gracias Jorge, por las palabras, Dan ganas de seguir escribiendo. Tengo que corregir la reverb y algunos niveles que se pierden o saturan con la compresión vintage "mojonera" del ozone , en fin no sé por qué experimentamos si hay cosas que nos van bien ya... lo haré el mismo 15 por la noche, que vuelvo a casa.he querido imaginarme todo el tiempo que el piano ejercía de hombre elefante
LT_Smash1979 escribió:Sí, LT. Es algo habitual, sin más consecuencias que no puedes monetizar las escuchas... ya ves.Una pregunta para todos los que habéis participado usando Youtube: os ha salido un aviso de reclamación de derechos de autor al subirlo?
Playtagain escribió:Pero muy interesante y cinemática tu propuesta, muy "pro"
Bad Suite escribió:bueno Bad, había que leer la cosa. Tenía otras versiones, dejé la más cruda, porque creo que es lo que pide.Pensé que te "acomodarías" en el momento que se sube a la silla
Bad Suite escribió:A mí también me ha encajado bien como fondo para "Eraser Head" del mismo Lynch.
eddietrooper escribió:Buenas atmósferas, Cretayu, no son fáciles de conseguir
Albek escribió:Me gusta el sonido tipo insecto cuando lo está presentando
D4v escribió:poner musica del "espacio" no pega en mi opinion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo