Vic Brass (en modo final de año.... pffffff) escribió:Comparto mi propuesta, está hecha tonalmente con pocos instrumentos de orquesta
Muy bonita la idea de la escala hexatónica, yo en audiovisual la veo mas bien para transmitir una doble escena como la de un sueño o un pensamiento, pero me parece muy original tu razonamiento. La escena donde se levanta el telón la veo triste, o sea ideal y muy apropiada. Noto la musica que acompaña de continuo a la imagen, incluso el detalle cuando se cae don tris-tras del altillo, de usar esa escala hacia abajo con el piano. Ese son el tipo de detalles que hecho de menos en las propuestas de este concurso. En general la musica a piano me ha gustado mucho y me ha transmitido la escena de una manera sobresaliente, en ocasiones doblada con el violin, yo hubiese hecho contrapunto con el piano en vez doblar. Muy bien Victor.
LT_Smash1979 escribió:Muy buenas compañeros!
Llevo mucho tiempo trasteando por el foro y haciendo música pero siempre entre las sombras y gracias a este concurso salgo de mi rincón oscuro, jajajaja Esta es mi entrada y espero que cumpla los parámetros permitidos (creo que sí). Me ha salido más "cósmica" de lo que pretendía, la quería más oscura y bizarra pero no ha habido manera. También es la primera vez que sonorizo una escena tomándomelo en serio y es más complicado de lo que pensaba, jajaja. Bueno, aquí está mi versión:
Muy interesante tu propuesta, de todas las propuestas electrónicas es la que mas me gusta la que considero mas me transmite la escena, con esas notas cíclicas tan incisivas logras tansmitir tensión, miedo, sufrimiento.... un poquito de todo. Enhorabuena