Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tengo que decir que algunas de las propuestas que he oido en este concurso me parecen espectaculares, es cierto que no todas casan bien con las imágenes, o almenos no casan con el mismo estilo y elegancia que en mi propuesta, pero cuando acabe el concurso me referiré directamente a algunas composiciones a las que independientemente de que hay votado o no: me han flipao.
Pues tan solo quedan dos participantes por votar, y la cosa todavía no está clara del todo. Debo decir que estoy muy satisfecho de como ha ido transcurriendo el concurso. Creo que el comportamiento y la actitud han sido ejemplares, y aunque falta aún terminar las votaciones, la implicación y educación han sido de nota.
Así que ¡Enhorabuena a todos! Y muchísimas gracias por haber hecho posible con vuestra participación y actitud este concurso.
Así que ¡Enhorabuena a todos! Y muchísimas gracias por haber hecho posible con vuestra participación y actitud este concurso.
"Layo, suplicas una próspera descendencia. Te daré el hijo que deseas, pero está decretado que dejes la vida a sus manos". Así profetizó el oráculo de Delfos al padre de Edipo; el oráculo también advirtió a Edipo de que mataría a su padre y se casaría con su propia madre." - Mejor lo consultas con la almohada, je je
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo