Vic Brass (⛄🌧🌩☔🎄🎊) escribió:
solo trato de resumir mi punto de vista y buscar una solución justa al intento de renuncia de Khellus/Jorge.
Hola Vic Brass, en primer lugar felicitarte a ti tambien por tu trabajo, quedaste entre mis favoritos, ademas me alegro de poder ponerte cara, siempre es agradable la cercania a la hora de comunicarse.
He estado escuchando atentamente tu comunicación, y encuentro muy elogiable tu intención de solucionar la situación.
Tu propuesta de una segunda vuelta, es ocurrente y tal vez podría funcionar, pero siempre va a existir el problema de la desconfianza a la hora de votar, sea quien sea el organizador, por desgracia esto ya se ha insinuado en otras ocasiones.
A mi parecer es innecesario, puesto que el ganador ha sido claro, ya que creo que solo ha habido una persona que discrepe, pero dado que Khellus decide apartarse, si que es cierto que se genera un vacio y que esto se queda cojo.
A mi personalmente no me importaria esa segunda vuelta, entre otras cosas porque yo ya tengo esa sonorización, ya que la hice para seguir experimentando, pero no se como se podría organizar bien.
Igual lo que habría que hacer en caso de que Khellus no de marcha atras, sería repetir las votaciones, porque los que fuesen sextos para nosotros, podrian dar variaciones en los resultados, imaginaros que a 5 o 6 de nosotros hubiesemos coincidido en la elección de esa sexta posición, esa persona podria meterse bastante arriba.
En fin estoy habierto a lo que querais hacer, pero sea lo que sea ya sera algo aparte.
Como has dicho, disfrutemos del fin de año y mañana (o pasado mañana) con mas calma ya pensaremos
P.D. Librán, no quiero que te enfades, perdona si he sido duro, pero es que me ha dado mucha rabia que un concurso que ha sido excelente se estropee por suspicacias que a mi modo de entender son infundadas.
Mis mejores deseos para todos.
FELIZ AÑO NUEVO