Haya calma, ante la incapacidad de los responsables de la organización del concurso para seguir llevandolo acabo, debido a una grave enagenación mental, me veo en la obligació de cojer las riendas del concurso, ya me ocuparé yo de lo que sea, pero no hagais caso del pobrecillo Khellus: que bebo yo y le sube a el. La lista sigue como ha quedado, y del premio ya nos ocuparemos las personas con más sentido común.
#1118 solo te voy a decir una cosa, que sepas que Khellus a estado bastante malito y ha estado ahi, dando el callo como el que más, yo de haber estado como el le dan por el.ojete al concurso y a todos los que lo habitan, solo por eso primer premio, por aguantarnos , recapacita y piensa, es el último.dia del año, aún tienes tiempo de.no ser el más energúmeno de la página , hazte un favor y se persona, Khellus jamás aceptaría un puesto que no se.lo.merece y para mí se lo merece, así que por favor, no me insultes, para mí a sido el mejor.
2
#1146 Jorge, has ganado por ser el mejor y punto, le pese a quien le pese.
1
#1148 je je, un poco loco y un poco mio, eres buena gente, pero esto no se arregla así; como dicen en el ejercito, la fuerza de una cadena és el eslabon más débil, y si a la que se te mete una mosca en la lechuga tiras la ensalada, entonces, el eslabon más débil no és ningún punto de la cadena, si nó cualquier mosca de la fruta que veranee en tu ensalada. No puede ser que las dudas de uno rebienten a 19, yo llevo tiempo en los concursos, tengo muchos amigos políticos de esos, y no me ha servido de nada ultimamente. No me gusta tirar de esto, pero esto és lo que estudio y conozco: "El que tenga oidos, que oiga" Is 41, 13,20; Mt 13, 9
Ooops....
A ver, cuando he hecho mi comentario jocoso, y absolutamente absurdo y orientado a quitarle totalmente hierro a las ya habituales idas de olla de Bran, no me esperaba esta reacción por tu parte, Jorge.
Pido mil disculpas si mi comentario ha estado fuera de lugar, y por mi falta de sensibilidad con tu situación actual, que quizá te haga ver las cosas con excesiva seriedad, pero el Troleo de Marcos es de manual, no caigas tan tontamente tío.
Hasta la fecha, en todos los concursos que hemos ido celebrando ha participado también el organizador, y eso es porque, al final, es una pachanga entre amigos que venimos a pasarlo bien.
Yo no le daría la más mínima importancia, y borraría de un plumazo todas éstas absurdeces que han querido estropear el ambiente.
Jorge, eres digno merecedor de ése puesto, así que olvídate de desdeñarlo. Enhorabuena!!