En fin, seguire participando con mi pequeña ilusión
.
Khellus escribió:Desde que vi los resultados finales vi que esta situación se podía dar,
Así que renuncio a puesto alguno en el concurso. No quiero que nadie se enfade con esto, y lamento mucho esta situación, pero creo que es lo mejor; de hecho tenía que haberlo hecho esta mañana.
Paso a poner el ranking final definitivo:
Carlos Mackey escribió:No me parece bien Jorge, porque estás asumiendo y aceptando que Lee bran tiene razón. En mi opinión los que te hemos votado ha sido porque hemos valorado tu tema y no por amiguismo.
Marcos Librán escribió:Tío de verdad, no estás bien del tarro, que esto es para pasarlo bien entre gente con la misma ilusión, te faltan vidas para ser tan buena persona como Jorge, demasiada paciencia a tenido con lo cansinos que somos, si no eres capaz de encajar que no te esfuerzas lo suficiente como para obtener unos votos, no participes, yo mismo te he cedido mi mediocre puesto por el último, no me importa, he disfrutado que es lo importaante, participar ya es un logro, imagina los millones de personas que no son capaces de hacer una simple melodía, consideraré afortunado.iba a atrever... si hubiese sido un cocodrilo, igual me lo habría pensado.
Está claro que si Jorge no contase con "amigos políticos" en la web y no hubiese visto como iban las votaciones a medida que le iban llegando, habría ganado Xiu
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo