Bien, pues ya he votado la escena.
Tengo una duda, ¿puede ser que youtube nos pueda poner problemas para subir la escena?, por temas de copyright y eso..
Quitando esa duda, espero el resultado, para ponerme manos a la obra.
1
Hola amigos, me parece muy divertida la propuesta, a ver si mi escasez de tiempo me deja participar.
1
Una duda, yo he votado con la muerte en los talones, pero veo que al final hay un fragmento con música.
No se si en los demás pasará.
Si quitas la música también quitas los diálogos y fx, habría que volver a hacerlos, supongo.
Esto lo veo bastante complicado...
Lo único que si sale el de Ink, por lo menos ya está marcado el compás: un 4/4 clarísimo.
Hola Jorge,
muchas gracias por el trabajazo, por mi parte ya he votado y haré por participar. No sé si os habéis llegado a plantear que no sea una única escena a sonorizar sino 2, para dar una mínima opción, o incluso dos categorías (moderno/clásico p.ej.). Veo las votaciones de momentos muy concentradas en dos de las escenas.
En todo caso insisto en aplaudirte la iniciativa, estaremos atentos.
Un saludo
Victor
Muchas gracias Vic Brass por tu comentario y por los consejos. Si veo que hay una mayoría que se incline porque se puedan sonorizar las dos más votadas pues no tendré ningún inconveniente en cambiar esto en el concurso.
1
Algo saldrá, pero en principio me pongo el listón bajo por mis experiencias fallidas en eso de sonorizar vídeos ya montados...
Si al final podemos sonorizar dos espero poderme pillar la de Lynch!
Ink me parece muy jodida.
Pues parece que la votación no está decidida en absoluto....
1
Buenas!!
He votado y mantendré un ojo en este asunto a ver si me decido a participar.
Buena iniciativa
1
Si sale el hombre elefante, yo me ofrezco voluntario para grabar la voz del hombre elefante...
Una de mis pelis favoritas.
1