#180 Vaya... (2)
Concurso "Hit, la cancion" TVE
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
undefined escribió:Marta no creo que esté ahí, al 99.9% segura
Si tuviera que apostar por una cantante te diría que alguien de nombre Vanesa.
Parece ser que Famosilla se equivocaba en lo de Marta, pero mira sí tenía razón en lo de Vanesa...
Alguien escribió:A los ya anunciados Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler, se suman otros cinco de extraordinario nivel: Bustamante, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojínos Escozíos y Rosa.
Y que la cosa estaba muy reñida.
Alguien escribió:Al casting del programa se han presentado más de 4.000 temas originales.
‘Hit-La canción’ brindará a autores de todo el país la posibilidad de que su canción sea interpretada por artistas consagrados y llegue a convertirse en un hit. En cada uno de los programas, ocho compositores se disputarán ser los ganadores de la noche.
De 8 a 16 temas... entre 4000...
Y también contando el estilo de los cantantes quizás fuese complicado que les casasen muchos de los temas presentados.
klausmaria escribió:Vanesa Martín
A esta chica la han matado de hambre fijo...
Ya lo dice la canción...
Nickelback escribió:I'm gonna trade this life
For fortune and fame
I'd even cut my hair
And change my name
'Cause we all just wanna be big rockstars
And live in hilltop houses, drivin' fifteen cars
The girls come easy and the drugs come cheap
We'll all stay skinny 'cause we just won't eat
Hola a todos. Pues yo tambien me apunté de los últimos, y estoy esperando respuesta de si me seleccionan o no.... por lo que voy leyendo creo que esto está mas que finiquitado. Pero me encantaría que al menos tuvieran el "detalle" de notificar que no has sido seleccionado, pues creo que todos hemos hecho un gran esfuerzo en grabar el tema, enviarlo y contestar ese peaso de cuesttionario. En fin que un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo