Pero si es un concurso de compositores donde tus canciones serán interpretadas por otros...
Concurso "Hit, la cancion" TVE
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Siempre he escuchado a buenos productores decir que si una cancion es buena, es buena con una voz y una guitarra. Muchos prefieren escuchar las maketas asi, para luego a la hora de ponerle la musica, estar mas libre y no partir de ninguna idea predeterminada... Asi que no veo tan raro esa norma...
Ademas, imagino que si el tema lo va a cantar un artista conocido, la musica que le pondran al tema sera lo tipico que se lleva ahora... y por eso solo quieren el tema a voz y guitarra..
Ademas, imagino que si el tema lo va a cantar un artista conocido, la musica que le pondran al tema sera lo tipico que se lleva ahora... y por eso solo quieren el tema a voz y guitarra..
Piano_Salsero escribió:Siempre he escuchado a buenos productores decir que si una cancion es buena, es buena con una voz y una guitarra. Muchos prefieren escuchar las maketas asi, para luego a la hora de ponerle la musica, estar mas libre y no partir de ninguna idea predeterminada... Asi que no veo tan raro esa norma...
Pues toda la gente con la que yo he trabajado opinaba lo contrario, que las melodías y armonías necesitan el contexto en el que mejor funcionen, y es labor del autor buscar una sonoridad básica para conseguirlo, a la hora de que artistas y productores puedan valorar las composiciones. Que luego el productor busque un contexto diferente es otra cuestión.
Piano_Salsero escribió:Ademas, imagino que si el tema lo va a cantar un artista conocido, la musica que le pondran al tema sera lo tipico que se lleva ahora... y por eso solo quieren el tema a voz y guitarra..
En eso estoy de acuerdo, y es norma básica de este tipo de talent shows. El original, de la televisión pública irlandesa era así: todo típica balada con aires celtas o AOR. Así que aquí tirarán por flamenquito digerible y canciones tipo Malú.
pasota™ escribió:algo mucho más cañero, que haga mojársele otra vez las bragas a las niñatas y las viejas enamoradas del Miguelito Bandido.
Ya, pero es que Miguel está mayor...
Ahora tiene un aire entre Coronado y Nosferatu... aparte de que siempre está de mal humor (será que los niños no le dejan dormir, a mi me pasa lo mismo).
Dicho sea desde la más absoluta devoción... soy fan a saco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo