Pues a mi "Hit" me pareció demasiado edulcorado y cansino.
Pues yo por unos instantes pensé enviar un par de temas, ya que vi la versión inglesa y me pareció interesante. Afortunadamente repacacité y no perdí el tiempo ya que en España la música que "triunfa" en los massmedia es la mierda de siempre, y al ver el programa, efectivamente, la misma mierda de siempre. Además, un título más ajustado a la realidad sería, "buscamos una canción del estilo de Sergio Dalma para lucimiento del propio Sergio Dalma". Así no se engañaría a nadie ni se haría perder el tiempo a nadie. Y por supuesto, de inglés ni hablar.
Encima el sonido fue malísimo. No pienso ver más este bodrio. Es un insulto para la música.
Pues a mi me ha encantado la GRAN idea de hacer que los autores canten sus propias canciones, lo que da lugar a interpretaciones... inolvidables.
No se como veis este tipo de programas , si son un producto !! ...como lo fue Operación Triunfo !!
El objetivo es conseguir dinero o fama y la música queda relegada a un tercer plano !
Y eso que la idea puede ser buena , pero las formas o mejor dicho las "normas" ya se ve por donde tira el programa !!
Sí, yo también pienso que habría tenido más posibilidades, pero la compuse después del casting.
Me hace gracia lo de Perales, soy muy fan de la música ligera española de los 70 (Juan Carlos Calderón, Manuel Alejandro, las Vainica, Pablo Abraira...) de hecho ésta me parece un cruce entre John Grant y Cecilia.
Y veo que compartimos admiración por Carlos Berlanga, el genio más infravalorado de la historia de este país.
Ostras, alucino cómo das en la diana. Porque la tengo firmada en la editorial de Juan Belmonte (de Pumping Dolls) desde hace más de un año... fueron detrás de mí para que firmase... y luego ya no he sabido nada más.
Lo que parece claro es que o te acompañabas con guitarra o ya no contaban contigo, por ahora todos los autores que salen se acompañan con ella.
Por cierto, este hilo se reflotó para que los autores mostraran sus temas. La verdad es que molaría escucharlos aquí.