Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Yo suelo usa el Sony Vega Pro para editar videos, hay una version de prueba y funciona bien, lo que hay que hacer es simplemente poner a grabar normalmente el video con lo que querais, el audio lo grabais por separado, por ejemplo con Audacity y por ultimo en el Sony Vega Pro lo juntamos todo y salvamos los cambios, asi de simple, tengo entendido que tambien se puede hacer con el Windows Media Maker, que viene de serie en Windows, seria cuestion de ir haciendo pruebas...
Si, pero se tendria que grabar con la webcam, creo que con el Sony Vega Pro se puede hacer tambien, no lo he probado porque yo grabo con una camara primero, luego elimino el audio que se ha grabado con el mic y le monto el audio grabado por separado, es solo un momento lo que lleva, por eso decia, hay que ir haciendo pruebas e ir posteando lo que vamos consiguiendo hacer...
Si, pero se tendria que grabar con la webcam, creo que con el Sony Vega Pro se puede hacer tambien, no lo he probado porque yo grabo con una camara primero, luego elimino el audio que se ha grabado con el mic y le monto el audio grabado por separado, es solo un momento lo que lleva, por eso decia, hay que ir haciendo pruebas e ir posteando lo que vamos consiguiendo hacer...
leotronic™ escribió:Si, pero se tendria que grabar con la webcam,
No necesariamente con la integrada que trae el ordenador . Hay algunas baratas que van con cable y podrían servirnos para ese fin sin necesidad de editar .
Yo la verdad es que hace rato busco un programa de esos , porque podría grabar una noche y sin necesidad de editar nada ..
Ese lo he probado yo.....y rula bien; tube problemas con la saturacion del audio con la entrada de linea del portatil.......pero le baje el volumen y listo.
Ahora quiero ver si puedo gragarlo con la camara y audio por separado.......y montarlo con el imovie, que veo que tambien se puede grabar con la integrada y grabar desde cualquier fuente de audio.....probare mañana a ver que tal.
Ahora quiero ver si puedo gragarlo con la camara y audio por separado.......y montarlo con el imovie, que veo que tambien se puede grabar con la integrada y grabar desde cualquier fuente de audio.....probare mañana a ver que tal.
Mauri, me ha encantado esta iniciativa del concurso, puedes ser una gran oportunidad para cualquier dj que quiera demostrar su valia a los platos( sean cdj's o lo que sea jeje!), ya que con los concursos que se ven por ahi fuera, por desgracia no gana el mejor, sino el que mas amigos y seguidores en "twiter" tiene.
Otra cosa que me ha ilusionado, es que cumplo los 18años el 10 de mayo, asi que podre participar! jeje
suerte a todos los participantes!
saludos.
Otra cosa que me ha ilusionado, es que cumplo los 18años el 10 de mayo, asi que podre participar! jeje
suerte a todos los participantes!
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas