Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
albruipere escribió:Max escribió:
.lo bueno hubiese sido que fuera todo "anónimo" y que nadie supiera quién es quién.
abría estado bien
pues no veo porqué . Somos personas ante todo y debemos dar la cara .
YO buscaré lo mejor para mi sala ...luego es posible que alguien diga que no está de acuerdo , y lo entiendo , es un riesgo al que me expongo con dos cojones .
NO tengo malas ondas con ninguno , si bien tenemos puntos de vista diferentes con algunos .
LO que si estoy seguro es que quiero un ganador que no solo sepa mezclar , sinó una persona que sea respetuosa con sus colegas , simplemente porque la discoteca es como una gran familia , donde cada año agregamos más djs .
Tenemos amigos djs en toda España y en Europa en general . Gente que hace poco ha entrado en la noche o djs ya muy consagrados que pinchan en todo el mundo . Y la idea es que el ganador pase a sentirse parte de la gran familia que es Keops .
Ahí tenemos djs que pinchan cada año , porque son buenos profesionales pero ante todo porque tenemos una amistad .
Y a lo largo de los años he compartido mi cabina con amigos como Orhan (Quicksilver ) estando en la cresta de la ola o no . Y eso es lo más importante .
Por eso es que no me gusta algo anónimo , porque ganará una persona . Y que nadie dude de la honestidad , porque seguramente será algo concensuado , por el foro ...y por algún colega de cierto renombre al que invitaré a que me ayude en la elección .
no hay duda de nada Mauri que te envalas ,
no pensaba en algo anonimo hacia ti , ya que tu eliges, yo lo decia en plan anonimo a la hora de ver los videos en un post, para que de alguna forma o otra todos nos animemos a ver todos los videos, y de esa forma participar mas activamente al opinar, no se... entiendo que muchos nos conocemos el jeto pero muchos no y no se si tendras en cuenta las opiniones de las personas del foro , y me parecia buena idea para ver respuestas de todos sobre todos, y que no exista mas opiniones o cosas sobre algunos mas conocidos que otros en el foro, ya sea por comentarios o por votaciones, me parece que me he explicado bien pero oye era una idea.., que tampoco se si iba por ese camino por lo que lo decia Max.
no hay duda de nada Mauri que te envalas ,
no pensaba en algo anonimo hacia ti , ya que tu eliges, yo lo decia en plan anonimo a la hora de ver los videos en un post, para que de alguna forma o otra todos nos animemos a ver todos los videos, y de esa forma participar mas activamente al opinar, no se... entiendo que muchos nos conocemos el jeto pero muchos no y no se si tendras en cuenta las opiniones de las personas del foro , y me parecia buena idea para ver respuestas de todos sobre todos, y que no exista mas opiniones o cosas sobre algunos mas conocidos que otros en el foro, ya sea por comentarios o por votaciones, me parece que me he explicado bien pero oye era una idea.., que tampoco se si iba por ese camino por lo que lo decia Max.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas