#255 COPION
Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mikeloo escribió:si pero aquí el personal tiene exámenes y el ekipo me vino la semana pasada
Hace dos semanas que llamamos oficialmente a concurso . No quiero que nadie se quede afuera . Daremos más plazo o no , dependiendo exclusivamente de la cantidad de gente que se presente .Cuando más gente se presente , más posibilidades de alargar el plazo unos días .
La oportunidad es buena y el premio está genial - No participa el que no quiere .
mod
Holas,
¿Solo se han presentado los candidatos de los videos que aparecen en el hilo dedicado a ellos? es que me parecen demasiado pocos para la tremenda oportunidad que brinda el gran Mauri Moore...
Por mi estad tranquilos. No voy a presentarme. Soy amateur (y mucho) y creo que sería un pecado que la gente que aspire a ser PRO, no lo aproveche.
Buenas sesiones!
WEEEICH!
¿Solo se han presentado los candidatos de los videos que aparecen en el hilo dedicado a ellos? es que me parecen demasiado pocos para la tremenda oportunidad que brinda el gran Mauri Moore...
Por mi estad tranquilos. No voy a presentarme. Soy amateur (y mucho) y creo que sería un pecado que la gente que aspire a ser PRO, no lo aproveche.
Buenas sesiones!
WEEEICH!
Yo si amplias el plazo unos dias Mauri, te estaria muy agradecido, el viernes, tuve que devolver la mesa, porque me vino con uno de los canales defectuoso.
Y hasta finales de semana, no se si me mandaran otra nueva.
Y la verdad despues de hacer pruebas para ver que tal se subia el video, y demas , me fastidiaria bastante no poder presentar el video.
De todas formas suerte al que participe y disfrute del momento.
Saludos
Y hasta finales de semana, no se si me mandaran otra nueva.
Y la verdad despues de hacer pruebas para ver que tal se subia el video, y demas , me fastidiaria bastante no poder presentar el video.
De todas formas suerte al que participe y disfrute del momento.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas