Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:limitarse a lo comercial es fulminante
lo fulminante sería que ganara un mega super dj que pinche una música que no va con el local .
Queremos un dj que se adapte a la sala y que siga nuestra línea . Ya se que algunos sois unos cracks pinchando techno oscuro , pero eso no me vale para Keops . Lo mismo que Dubstep , algo que nunca pincharé ni permitiré que se pinche , ni música latina . ç
Si amplío el espectro seré injusto y es lo que no quiero . Suponemos que ampliamos el espectro y uno de los videos es de dubstep , yo lo paso de largo . Eso sería faltarle el respeto al que se ha tomado el trabajo para grabarlo .
Si un dj es fiel a su estilo , tan fiel que no puede ni siquiera olvidarse de él para grabar un video y que le queden 500 libres en el bolsillo , yo lo aplaudo (pero no lo contrato)
Hay algún forero que no le interesa en lo más mínimo porque no es su estilo : GENIAL
Otro que le interesa pero (cualquier excusa le vale para no hacerlo) : Spain is Different
Y algunos que dicen ser ,pero realmente no son djs .
Y por último los que les ha interesado y ahí están participando .
Cualquiera sea tu situación yo te respeto colega . Aunque aviso : si un día se presenta un concurso similar participo sin pensarlo .