oscaraullon.com escribió:Lo que vengo a decir con todo este rollaco es eso, que aun no teniendo experiencia puedes llegar a keops y hacerlo más o menos decente o tener experiencia y llegar a keops y cagarla pero bien.
Es 100% verdad . Pero claro , si ya en tu casa cometes errores y los subes , teniendo la oportunidad de escucharlos
LO aplazé porque anoche a las 11 ya tenía mensajes de gente con problemas , con Vimeo , con youtube , con las cámaras , etc .
La verdad es que he pasado el miércoles y jueves escuchando cada minuto de video y tomando notas , en estricto orden de llegada .
Eso es mucho curro , de verdad , porque no solo me limito a escuchar las mezclas , sino el video entero , porque muchos hacen "cosas" en medio de las mezclas e intento valorarlo todo .
Y no soy el único haciendo esto , ahí está mi mujer Caro, que lleva más de 15 años de dj profesional , haciendo el mismo trabajo en paralelo .
No me quejo , porque yo me metí en el baile , pero aplazarlo es mucho más curro , y solo para que entréis todos .
En su momento comenté : se aplaza únicamente si hay muchos videos ... y hay más de 30 .
Si este nuevo plazo hace que alguno "reflexione" , vea su video de manera objetiva y lo haga de nuevo , pues perfecto (pero tendremos en cuenta el primer video también)