Los que habeis mandado ya el video no veo logico mandar otro, mauri no creo que os lo acepte, quien no lo ha grabado, 1, porque no ha querido y 2, porque no tiene equipo, como es mi caso xD
Si luego de mandar el video, habeis visto algun fallo... Toca apechugar, ademas nadie es perfecto hombre, ni Max tampooco ajajajaj
Pues yo el mio lo dejo como está, y eso que hace una semana iba con la mano escayolada, hay una foto que lo confirma, de todas formas los que ya lo han subido no me parece bien que ahora suban otro sin los fallos, eso es como si tuvierais 2 oportunidades pero bueno...
Sí se puede Asier!
Mi camara ha muerto y tengo otra que solo graba 9 minutos la muy...
...en fin, ya veremos.
#544 opino exactamente lo mismo... si ahora nos damos cuenta de que no hemos estado finos y volvemos a grabarlo, sería como una segunda oportunidad. Por ejemplo a mi no me vuelve loca el mio...
Yo tampoco lo veo justo del todo (que no quiere decir que no lo vea logico, que si que veo normal que se haya ampliado el plazo), ya que si lo llego a saber lo hago mas desahogado este finde, sin embargo fui esta semana con la lengua fuera...............pero bueno, como se diria: el que paga, manda!!!.....je je je......
Basicamente, me da igual y no me importa.
El mio se queda como esta, con cabalgadas y todo.............
Yo opino lo mismo... Lo enviado, enviado está. Me parece bien que se amplie el plazo pero para aquellos que no han tenido tiempo para enviarlo, pero no para cambiar el video. Es solo mi opinion, por supuesto Mauri decidira, pero lo mas justo creo que es eso. Gracias
y suerte a todos.
Yo opino lo mismo... Lo enviado, enviado está. Me parece bien que se amplie el plazo pero para aquellos que no han tenido tiempo para enviarlo, pero no para cambiar el video. Es solo mi opinion, por supuesto Mauri decidira, pero lo mas justo creo que es eso. Gracias
y suerte a todos.
Yo ya subí mi video pero es una caca la imagen, no se porque pero es que lo tengo en HD volveré a editarlo y subirlo pero es el mismo, con sus defectos y todo así lo quiero porque puedo aprovechar en hacer otro con scratch y fijando un poco en lo que hacen los demás y plasmarlo en una nueva video-sesion pero como estoy orgulloso de lo que hice porque lo hice sencillo sin muchas complicaciones porque normalmente no me gusta usar efectos pero una cosa es usar y otra abusar, en fin a los que ya colgaron su video y tienen problemas de audio o imagen dejaría que retoque pero sea el mismo video y a los que no lo han entregado pues su oportunidad hasta el día domingo. Exitos...
Mauri se acava de complicar la vida con la ampliacion del plazo...